¿Mandaste el correo hoy y te contestaron o era un correo de viernes o lunes?.A mi me han dicho por correo que la nota sigue en 12'967
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Mandaste el correo hoy y te contestaron o era un correo de viernes o lunes?.A mi me han dicho por correo que la nota sigue en 12'967
Lo he mandado hoy a las 11:30 y me han contestado a las 12:15 o así¿Mandaste el correo hoy y te contestaron o era un correo de viernes o lunes?.
No te deja entrar en el enlace? Yo he entrado para curiosear y vienen varios enlaces dentro de enlace en los que hay que entrar identificándose(o eso he entendido con mi nulo conocimiento de catalán ) En alguno hay que hacer uso de certificado digital(eso al menos me pareció).He mandado un mensaje a la UB y me mandan s esta web donde no me deja entrar
www.ub.edu/web/ub/ca/sites/transparencia/acces-informacio-publica/index.html
en el primero, en el de formulari es donde he entradoNo te deja entrar en el enlace? Yo he entrado para curiosear y vienen varios enlaces dentro de enlace en los que hay que entrar identificándose(o eso he entendido con mi nulo conocimiento de catalán ) En alguno hay que hacer uso de certificado digital(eso al menos me pareció).
La Oficina de Acceso a la Universidad depende de:El problema es que además están escondidos detrás de un buzón electrónico. Habría que saltarse esa línea de defensa...
Les escribimos quejandonos de la falta de transparencia y de respetoLa Oficina de Acceso a la Universidad depende de:
Secretari General del Consell Interuniversitari de Catalunya
Sr. Josep Ribes i Seix
[email protected]
BravoAcaban de llamarnos
ADMITIDO EN UJI!!
NOTA 13,055
Por fin acaba esta agonía para nosotros.
Teníamos como preferencia Valladolid, pero al ritmo que van, si nos llega, renuciaríamos a esa plaza con casi total seguridad.
GRACIAS, GRACIAS a todos, por vuestras ayuda, vuestros ánimos, a Carlos, los moderadores, los integrantes del Foro...sin vosotros estaríamos perdidos hace mucho tiempo. Ánimo para los que seguís esperando, CREED y seguid luchando.
No dejo el foro (no podría, esto es casi adictivo), hay que seguir luchando por las plazas que quedan y por lo que venga más adelante
Un grandísimo abrazo para todos!!
EnhorabuenaaaMe acaba de llegar un correo de admisión en UJI con 13,042
enhorabuena!!Me acaba de llegar un correo de admisión en UJI con 13,042
Dan 48hTe han dado plazo para matrícula?
estupendo@juanma_dux96 He estado mirando en la página de la UMH. He visto estos teléfonos. No sé si los tendrás ya o te serán de utilidad.
Jefatura del Servicio
Mª Carmen López Ruiz –
Acceso y Atención al Estudiante
[email protected]
[email protected]
Joaquín Miralles Mir 96 665 8771 Ana Albaladejo Bru 96 665 8455 Magdalena Asensi Iñesta 96 665 8341 María Asunción Orts Sánchez 96 665 8651 Elia Fuentes Carratalá 96 665 8775 Natividad Pomares Quesada 96 522 2517
Un correo de hoy a las 12:00¿Mandaste el correo hoy y te contestaron o era un correo de viernes o lunes?.
En Oviedo sí, ya va por 134
Pero no sé si es peor que sepas la URL exacta dónde está, porque igual no paras de mirarlo.
150Y cuantas ofeecian en un principio?
Odontologia oviedo?