Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
para enviar al mail: [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! Que nota tenías en Zaragoza??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué posición estáis más o menos en la lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no creo que tenga posibilidad de entrar porque estaba la 118 en la lista del 30, pero al ver que están habiendo movimientos en otras universidades... Queda un rayito de esperanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá tengamos suerte todos jejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo es que upf está bajando tanto para las pocas plazas que hay??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues el 29 de sept mi hijo estaba el 45 (con 13,055)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Zaragoza mi nota es 13.090 en Andalucia 13.210Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Saber, no lo sabemos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que más o menos estoy la 9 con un 13,059Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues esperamos ansiosos noticias tuyas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, mejor a través del correo electrónico. Yo la hice a través de la página web y me han contestado que o por correo electrónico o por una ruta de la plataforma más complicada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!