Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como máximo entre 12.714 y 12.724 pero no se sabe hasta que no saquen los cortes, que será mañana esperoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca digas nunca @juanma_dux96 !!! 2 renuncias van hoy (casi 3 he leído)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en qué universidad te vas a quedar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que ya no habrá listas y llamarán/mandarán correo a los admitidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, probablemente si porque en clase no llegamos a 70 (eso tras los llamamientos y deberíamos ser 80). Además desde que entramos dijeron que la gente que se fuese deshiciese mateicula rápido para que alumnos que quisiesen entrar pudiesen hacerlo rápido, se preocupan bastante por los alumnosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UV (Valencia).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Oviedo hay 150 plazas. Y el año pasado también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy a las 12 de la noche.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta mañana he vuelto a tener esperanzas, que siempre queda ante todo un resquicio....Soy consciente que todavía tengo 48 personas delante mía, que decidan lo que decidan están en su derecho. Pero también admito que la UMH no ha depurado listas y que muchas de esas personas probablemente ya estén asentadas en otras universidades. Eso me da mayores probabilidades. No obstante, a armarse de paciencia y que sea lo que tenga que ser, sin renunciar a nuestros sueñosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede que piensen que les de prestigio tener las notas de cortes más altas, como hay profesores que no enseñan y sólo suspenden a sus alumnos(en eso basan su exigencia, no en la calidad ) En esto no puedo dejar de pensar en la Autónoma, que siempre hace lo mismo, como si bajar la note de corte les estropeara su status de number one en Ciencias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podéis aún apostar por la UPF, ya que si era vuestra primera opción y apostais por ella no sería mala idea. Otra cuestión sobre ello es que llevan el mismo tiempo de clase que en Reus, lo cual tampoco es problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Correcto. A este he escrito yo el texto de Carlos. Es el contacto de la propia Facultad de Medicina, que se supone que gestiona el proceso de admisión. También he escrito al defensor universitario y he abierto una instancia en el portal de transparencia/información pública en la SEDE ELECTRÓNICA (hay que acceder mediante el sistema CL@VE)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. los que vais entrando sois nuestros ojos y nuestros oídos. Con vuestra ayuda podremos saber que está pasando dentro porque de las Secretarías de las Universidades nos tendremos que fiar lo justo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas muchas gracias!!!! hay esperanzas jejejejPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!