Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como máximo entre 12.714 y 12.724 pero no se sabe hasta que no saquen los cortes, que será mañana esperoEntonces Reus se ha quedado en 12,714
Nunca digas nunca @juanma_dux96 !!! 2 renuncias van hoy (casi 3 he leído)Admitida en UMH con 13,156. Rechazo la plaza, era mi última preferencia.
en qué universidad te vas a quedar?Admitida en UMH con 13,156. Rechazo la plaza, era mi última preferencia.
Creo que ya no habrá listas y llamarán/mandarán correo a los admitidosAlguien sabe cuando son las siguientes “listas” de Cataluña?
Enviado,está tarde estoy ya....
Hay q arañar todas las plazas q podamos!!!!!
Hola, probablemente si porque en clase no llegamos a 70 (eso tras los llamamientos y deberíamos ser 80). Además desde que entramos dijeron que la gente que se fuese deshiciese mateicula rápido para que alumnos que quisiesen entrar pudiesen hacerlo rápido, se preocupan bastante por los alumnosHola, sabéis si mañana seguirán con los llamamientos en la UJI?
En la UV (Valencia).en qué universidad te vas a quedar?
En Oviedo hay 150 plazas. Y el año pasado también.Ya lo encontré. Lo escribió Romaorbe.
Era éste el mensaje del 21 de julio:
PLAZAS VACANTES de MEDICINA 2020-2021
Segun el siguiente informe del Ministerio de Educacion, el curso 2020-2021 quedarón 112 plazas sin ocupar en Medicina
Estadísticas de Educación. EDUCAbase
Filtros:
* Ambito de estudio : MEDICINA
* Indicadores: Plazas Ofertadas, Matriculados
Universidad Matriculados/Totales
------------------------ -----------------------
Autonoma de Madrid 214/240. Vacantes 26
Cadiz 149/155. Vacantes 6
Castilla La Mancha 197/200. Vacantes 3
Complutense 281/295. Vacantes 14
Extremadura 119/120 Vacantes 1
La Laguna 128/130. Vacantes 2
Las Palmas 134/135. Vacantes 1
Miguel Hernandez 115/130. Vacantes 15
Oviedo 151/153. Vacantes 2
Navarra 58/60. Vacantes 2
Rey Juan Carlos 133/150. Vacantes 17
Rovira i Virgil 124/125. Vacantes 1
Salamanca 165/180. Vacantes 15
Sevilla 289/291. Vacantes 2
Valencia 315/320. Vacantes 5
Hoy a las 12 de la noche.Muy buenas tardes-noches. Mañana creo que salía Oviedo con más de 20 plazas en vigor. ¿Era así?. Pues sería clave, para el movimiento de personas de esa zona de Universidades de Santiago, Santander, Valladolid, Salamanca, etc. O al menos eso creo. Saludos a tod@s.
Esta mañana he vuelto a tener esperanzas, que siempre queda ante todo un resquicio....Soy consciente que todavía tengo 48 personas delante mía, que decidan lo que decidan están en su derecho. Pero también admito que la UMH no ha depurado listas y que muchas de esas personas probablemente ya estén asentadas en otras universidades. Eso me da mayores probabilidades. No obstante, a armarse de paciencia y que sea lo que tenga que ser, sin renunciar a nuestros sueñosNunca digas nunca @juanma_dux96 !!! 2 renuncias van hoy (casi 3 he leído)
Esto va como las tortugas, que la esperanza sea la última que de pierde.
Puede que piensen que les de prestigio tener las notas de cortes más altas, como hay profesores que no enseñan y sólo suspenden a sus alumnos(en eso basan su exigencia, no en la calidad ) En esto no puedo dejar de pensar en la Autónoma, que siempre hace lo mismo, como si bajar la note de corte les estropeara su status de number one en Ciencias.Por eso hay que insistir y luchar por esas plazas, porque hay muchísima gente esperando, que llamen hasta completarlas … aunque los más cercanos no las ocupen porque ya están acomodados, que llamen aunque tengan que llegar a un 12,600 (por decir una cifra) o que pasa que no quieren que se les quede la nota de corte baja, porque no sé ni qué pensar
Para los que os animéis a escribir a la UAM, me redirigieron a este email [email protected]
Podéis aún apostar por la UPF, ya que si era vuestra primera opción y apostais por ella no sería mala idea. Otra cuestión sobre ello es que llevan el mismo tiempo de clase que en Reus, lo cual tampoco es problemaMuchas gracias por los consejos
Al final nos quedamos en Reus
La UPF era nuestra primera opción de Cataluña porque teníamos un conocido estudiando allí y estaba contento
Realmente la distancia a casa es similar porque somos de Castilla La Mancha
Si tuviéramos otra opción más cerca de casa evidentemente la cogeríamos pero está muy difícil
Gracias a todos y suerte a los que faltan aún por entrar
Correcto. A este he escrito yo el texto de Carlos. Es el contacto de la propia Facultad de Medicina, que se supone que gestiona el proceso de admisión. También he escrito al defensor universitario y he abierto una instancia en el portal de transparencia/información pública en la SEDE ELECTRÓNICA (hay que acceder mediante el sistema CL@VE)Para los que os animéis a escribir a la UAM, me redirigieron a este email [email protected]
Si. los que vais entrando sois nuestros ojos y nuestros oídos. Con vuestra ayuda podremos saber que está pasando dentro porque de las Secretarías de las Universidades nos tendremos que fiar lo justo.Si os enteráis de la gente que hay por allí avisadnos porfa! Enhorabuena!!
Muchas muchas gracias!!!! hay esperanzas jejejejHola, probablemente si porque en clase no llegamos a 70 (eso tras los llamamientos y deberíamos ser 80). Además desde que entramos dijeron que la gente que se fuese deshiciese mateicula rápido para que alumnos que quisiesen entrar pudiesen hacerlo rápido, se preocupan bastante por los alumnos