claraarcos
Miembro activo
Si de 69 admitidos se matricularon 5, como sacan 55 admitidos para 25 vacantes!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo me pregunto yo, no lo entiendoSi de 69 admitidos se matricularon 5, como sacan 55 admitidos para 25 vacantes!
Se matricularon 7, por lo que si sigue el mismo porcentaje se matricularan 5. Quedan 21 plazas así que quedarán entre 15 o 16 y las arreglaran mediante llamadas y se supone que irá más rápidoSi de 69 admitidos se matricularon 5, como sacan 55 admitidos para 25 vacantes!
Pues sobre 150 . Que mala organizaciónAnda que tener que estar haciendo cientos de llamadas para cubrir 15 plazas........... por no querer depurar
Según pone alrededor de un 13,02En que nota ha quedado Oviedo
me sigue pareciendo desorbitado estando a dia 7 de Octubre. Para cubrir esas 15 plazas otra vez a a tocar esperar tela. Es que al fin y al cabo todo repercute en las demás facultades.Se matricularon 7, por lo que si sigue el mismo porcentaje se matricularan 5. Quedan 21 plazas así que quedarán entre 15 o 16 y las arreglaran mediante llamadas y se supone que irá más rápido
Lo sé ¿ a nosotras nos lo vas a contar que estamos esperando por las llamadas?me sigue pareciendo desorbitado estando a dia 7 de Octubre. Para cubrir esas 15 plazas otra vez a a tocar esperar tela. Es que al fin y al cabo todo repercute en las demás facultades.
A cuantos más o menos estáis de entrar? Joder, pues ojalá tengáis suerte porque entiendo que esta espera se hace tan duraLo sé ¿ a nosotras nos lo vas a contar que estamos esperando por las llamadas?
Estamos la 190. Si siguen las matriculaciones a este ritmo estamos fuera por muy poquito. Así que cualquier variación o baja de matrículas puede darnos una opción. Al final morimos en la orillaA cuantos más o menos estáis de entrar? Joder, pues ojalá tengáis suerte porque entiendo que esta espera se hace tan dura
A este ritmo de matriculación y asumiendo que la gran mayoría están ya matriculados en otro lugar, yo no lo daría por perdido.Estamos la 190. Si siguen las matriculaciones a este ritmo estamos fuera por muy poquito. Así que cualquier variación o baja de matrículas puede darnos una opción. Al final morimos en la orilla
Mi hija lo da por perdido. Está fastidiada, la verdadA este ritmo de matriculación y asumiendo que la gran mayoría están ya matriculados en otro lugar, yo no lo daría por perdido.
Ánimo que ya si es cierto que queda poco, y ojalá tengáis suerte. Mantened esas esperanzas!
Yo ni siquiera estoy en la lista de espera de esta universidad pero quiero que se muevan las demás.Esta es el enlace para poner quejas
Vamos a agitar el tema.
Ánimo!!Estamos la 190. Si siguen las matriculaciones a este ritmo estamos fuera por muy poquito. Así que cualquier variación o baja de matrículas puede darnos una opción. Al final morimos en la orilla