NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si de 69 admitidos se matricularon 5, como sacan 55 admitidos para 25 vacantes! :unsure:
Se matricularon 7, por lo que si sigue el mismo porcentaje se matricularan 5. Quedan 21 plazas así que quedarán entre 15 o 16 y las arreglaran mediante llamadas y se supone que irá más rápido

Anda que tener que estar haciendo cientos de llamadas para cubrir 15 plazas........... por no querer depurar

• Like
Reacciones: NPP
Se matricularon 7, por lo que si sigue el mismo porcentaje se matricularan 5. Quedan 21 plazas así que quedarán entre 15 o 16 y las arreglaran mediante llamadas y se supone que irá más rápido
me sigue pareciendo desorbitado estando a dia 7 de Octubre. Para cubrir esas 15 plazas otra vez a a tocar esperar tela. Es que al fin y al cabo todo repercute en las demás facultades.

Estamos la 190. Si siguen las matriculaciones a este ritmo estamos fuera por muy poquito. Así que cualquier variación o baja de matrículas puede darnos una opción. Al final morimos en la orilla
A este ritmo de matriculación y asumiendo que la gran mayoría están ya matriculados en otro lugar, yo no lo daría por perdido.
Ánimo que ya si es cierto que queda poco, y ojalá tengáis suerte. Mantened esas esperanzas!

Esta es el enlace para poner quejas

Vamos a agitar el tema.
Yo ni siquiera estoy en la lista de espera de esta universidad pero quiero que se muevan las demás.
Queja puesta por mi parte, y si alguien cuenta con certificado digital o está dispuesto a hacérselo (son bastante útiles a la larga) y no sabe qué poner, aquí dejo lo que les puse yo:

Y supongo que si aún así no reaccionan seré la loca que llame a la prensa y recoja firmas.. :ROFLMAO:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás