Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Hcr. ¿Y qué nota tenías?. ¿Te matrículas o rechazas?. Muchas gracias de antemano.Jajajaj a mi me llamaron esta mañana a las 12 y pico pero estaba en clases, acabo de ver las llamadas perdidas
Vaya jeta!!! Esa información debería aparecer en todas las redes sociales y periódicos. O sea hay 11 personas que no pueden cursar su carrera de medicina donde quieren porque a alguien le salió del arco del triunfo cerrar las listas. Como se nota que sus hijos van a la privada.Si, ya lo he visto y he leído el comentario de Carlos afirmando lo mismo.Alucinante Qué falta de vergüenza. Y aquí algunos pasando por esta agonizante espera para que esta gente haga esto.
Esto es vergonzoso que alguien se quede sin plaza o lejos de sus familias , INACEPTABLE……..Pues ya habéis descubierto, a priori, las primeras 11 plazas de Medicina tiradas a la basura en la UAM por su arbitraria decisión. Si estáis en espera (recuerdo alguien con 13,348) no hay mejor ocasión para reclamar.
Os lo están dejando a huevo.
Muy bien. Porque a mí me han dicho en Secretaría a las 14 hras, que seguía en 12,984. 5 milésimas menos, mejor.@cgarc me acaba de responder un correo la USAL diciéndome que la nota a la que han llegado hasta ahora es 12,979 y que yo con un 12,953 estoy la 33 en la lista de espera por si sirve de algo
En la UPF las clases empezaron el día 27.Admitidos en la UPF con 12,774
Era nuestra 1ª opción
Pero ya llevamos 10 días en Reus y en la UPF ya llevan un mes de clases
Ya anulamos residencia en Barcelona y estamos en una residencia en Reus
Así que lo tenemos que pensar
Esto es un despropósito!
Eso no hay q dejarlo pasar!!! Todavía nos queda cabeza para hacer una cuenta de restar y ver q faltan plazas q asignar. A por ellas campeon@s q son nuestras plazas, es nuestro esfuerzo!!!!¿¿¿Pero no hay 240 plazas??? Alucino.
Es que además esto no sólo implica plazas de medicina, sino a enfermería, físio y odontología. Con toda la gente que hay esperando. Hay que moverse!!!!Eso no hay q dejarlo pasar!!! Todavía nos queda cabeza para hacer una cuenta de restar y ver q faltan plazas q asignar. A por ellas campeon@s q son nuestras plazas, es nuestro esfuerzo!!!!
Yo voy a enviar mi correo, me considero en espera, aunque no me interesa para nada moverme, pero considero q son plazas para los compañeros q están esperando estos agónicos meses!!!Pues ya habéis descubierto, a priori, las primeras 11 plazas de Medicina tiradas a la basura en la UAM por su arbitraria decisión. Si estáis en espera (recuerdo alguien con 13,348) no hay mejor ocasión para reclamar.
Os lo están dejando a huevo.
Sabeis por que nota va cantabria, al haber llamado a gente tras la última lista
Muchas gracias. Deseando conocer a todos los compañerosEnhorabuena Macumbemole por tu admisión en Reus!!!.
Yo soy de Alicante pero mi padre es de Granada y soy medio granadino.
Me alegro mucho de tu admisión y no sabes lo bien que vas a estar aquí!!!
Si os enteráis de la gente que hay por allí avisadnos porfa! Enhorabuena!!Muchas gracias. Deseando conocer a todos los compañeros
Gran problema, puesto que esas notazas ya estarán cursando en su 2ª o 3ª opción, y ya desistieron de lograrlo; y a buen seguro no llegará a sus oídos ese excedente.Eso no hay q dejarlo pasar!!! Todavía nos queda cabeza para hacer una cuenta de restar y ver q faltan plazas q asignar. A por ellas campeon@s q son nuestras plazas, es nuestro esfuerzo!!!!
Increible, la verdad!!! EN mi grupo de la URJC hay 75 personas en el grupo de whastup, y 75 son las plazas ofertadas por grupo. Así que para que se muevan los puestos ahí, se tienen que mover la autonoma y/o la complu y/o las otras provincias!!! Hay que seguir insistiendo porque está claro que ellos no ven la importancia de cubrir todas las plazas. Dicen 229 y se quedan tan anchos!¿¿¿Pero no hay 240 plazas??? Alucino.
Pero hay 120 plazas, ¿por que han admitido a más de los que pueden acoger?Según la site de @cgarc
06/10/2021
Los escritos tienen efecto: Santander "confiesa" que ha llamado a 11 estudiantes tras la última lista, que actualmente hay 122 matriculados y que el corte está en 12,937
También ahí, en el grupo BSiiiii, y tu por donde andas?