NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, ya lo he visto y he leído el comentario de Carlos afirmando lo mismo.Alucinante :mad: Qué falta de vergüenza. Y aquí algunos pasando por esta agonizante espera para que esta gente haga esto.
Vaya jeta!!! Esa información debería aparecer en todas las redes sociales y periódicos. O sea hay 11 personas que no pueden cursar su carrera de medicina donde quieren porque a alguien le salió del arco del triunfo cerrar las listas. Como se nota que sus hijos van a la privada.
Yo estoy en lista de espera en eso puestos de arriba y salgo hasta en el Sálvame.

Pues ya habéis descubierto, a priori, las primeras 11 plazas de Medicina tiradas a la basura en la UAM por su arbitraria decisión. Si estáis en espera (recuerdo alguien con 13,348) no hay mejor ocasión para reclamar.

Os lo están dejando a huevo.
Esto es vergonzoso que alguien se quede sin plaza o lejos de sus familias , INACEPTABLE……..
Como dice Carlos reclamar porque esas plazas se pueden pedir ,NO se pueden quedar vacias

Pues ya habéis descubierto, a priori, las primeras 11 plazas de Medicina tiradas a la basura en la UAM por su arbitraria decisión. Si estáis en espera (recuerdo alguien con 13,348) no hay mejor ocasión para reclamar.

Os lo están dejando a huevo.
Yo voy a enviar mi correo, me considero en espera, aunque no me interesa para nada moverme, pero considero q son plazas para los compañeros q están esperando estos agónicos meses!!!

Eso no hay q dejarlo pasar!!! Todavía nos queda cabeza para hacer una cuenta de restar y ver q faltan plazas q asignar. A por ellas campeon@s q son nuestras plazas, es nuestro esfuerzo!!!!
Gran problema, puesto que esas notazas ya estarán cursando en su 2ª o 3ª opción, y ya desistieron de lograrlo; y a buen seguro no llegará a sus oídos ese excedente.

Paradójicamente a los que no tienen ninguna posibilidad de ocupar esas plazas es a quien realmente afecta que se llenen o no, pues su ocupación liberaría plazas en otros destinos con notas más accesibles.

¿¿¿Pero no hay 240 plazas??? Alucino.
Increible, la verdad!!! EN mi grupo de la URJC hay 75 personas en el grupo de whastup, y 75 son las plazas ofertadas por grupo. Así que para que se muevan los puestos ahí, se tienen que mover la autonoma y/o la complu y/o las otras provincias!!! Hay que seguir insistiendo porque está claro que ellos no ven la importancia de cubrir todas las plazas. Dicen 229 y se quedan tan anchos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás