Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuántos sois en Reus matriculados?
Tienes alguna información que nos pueda aportar algo de luz y esperanza...?
Desde luego, todos los matriculados no asisten a claseCuántos sois en Reus matriculados?
Tienes alguna información que nos pueda aportar algo de luz y esperanza...?
No. Habrá facultad de medicina en Toledo a partir del curso 23/24.Yo tenía entendido que era solo a efectos de la realización de las prácticas y como bien dices inicialmente voluntario para descargar los hospitales universitarios de Albacete y CR, aunque es cierto que desde este curso para las prácticas se han adscritos otros hospitales como el de Puertollano para 6° curso y supongo que en la misma linea o más adelantado Mancha-Centro de Alcázar de S.Juan, desconocía que se vaya a implantar también la parte teórica en Toledo y por consiguiente la finalización de la carrera allí.
No. En Toledo de momento no hay facultad. Sería para cambiarse a partir de tercer curso.Solicité el itinerario de Albacete, pero parece ser que está lleno y derivan a los nuevos admitidos al de Toledo. Mi pregunta es si habría opciones por renuncia a permanecer en Albacete.
Un saludo
Pero otra vez en Huelva o en la UJI que es donde he entrado?Solicitar de nuevo traslado
Qué fuerte esto!!!!!! Justo cuando me voy la hacen!No. Habrá facultad de medicina en Toledo a partir del curso 23/24.
No. En Toledo de momento no hay facultad. Sería para cambiarse a partir de tercer curso.
Muchas gracias.Ahora tu expediente irá a la comunidad a la que has solicitado trasladarlo, así que en esta última
¿Con qué nota has entrado?Pero otra vez en Huelva o en la UJI que es donde he entrado?
Qué fuerte esto!!!!!! Justo cuando me voy la hacen!
Ayer con 13.07¿Con qué nota has entrado?
Mejor nena. La vida universitaria clásica es fuera de casa, aunque queramos mucho a nuestros padres.Qué fuerte esto!!!!!! Justo cuando me voy la hacen!
Tengo un 13.012 y quiero saber si tengo posibilidades de entrar en la UJI.
En la última lista del 30 de septiembre me quedé en el puesto 118 de espera y la nota de corte estaba en 13.082. He visto que ahora va por 13.066...
¿Alguien en lista de espera en la UJI con nota entre 13.066 y 13.012?
Creo que eso era lo que figuraba en la preinscripción. Que se elegía itinerario a efecto de las prácticas, no de cursar de tercero a sexto en Toledo!Yo tenía entendido que era solo a efectos de la realización de las prácticas y como bien dices inicialmente voluntario para descargar los hospitales universitarios de Albacete y CR, aunque es cierto que desde este curso para las prácticas se han adscritos otros hospitales como el de Puertollano para 6° curso y supongo que en la misma linea o más adelantado Mancha-Centro de Alcázar de S.Juan, desconocía que se vaya a implantar también la parte teórica en Toledo y por consiguiente la finalización de la carrera allí.
De todas formas llama antes dónde hiciste la evau porque es posible que aunque hayas pagado las tasas no lo hayan mandado a la nueva universidad. A mí me pasó el año pasado y te hablo de finales de octubre y todavía no lo habían mandado y entonces no tuve que volver a pagar tasas lo modificaron y ya está.Ahora tu expediente irá a la comunidad a la que has solicitado trasladarlo, así que en esta última
Hola ZUMA, muy buenas noches. ¿Sabes cuántos de estos 9 irían a USAL?. ¿Tus anotaciones son 100% buenas?. Hoy USAL no ha llamado a nadie. Creo que empezará mañana, por lo de la UVA, y esperemos que sigan el viernes con el llamamiento del jueves de Oviedo. Y así sucesivamente. Muchas gracias, de antemano, y esperanzas con esto, das bastante.Hola a todos, según mis anotaciones de los 20 admitidos por UVA hay 9 que ya tenian plazas entre USAL y Navarra, con lo que a mi entender seguirá aún bajando a goteo estas. Un saludo a todos, espero de esperanza a algunos esto.!!!
Mi hija tiene un 13,038 pero si la admitieran renunciaría. Está en Bilbao y ya solo se plantearía irse a Valladolid, donde tiene esa misma nota, y a Salamanca que la tiene más baja.Tengo un 13.012 y quiero saber si tengo posibilidades de entrar en la UJI.
En la última lista del 30 de septiembre me quedé en el puesto 118 de espera y la nota de corte estaba en 13.082. He visto que ahora va por 13.066...
¿Alguien en lista de espera en la UJI con nota entre 13.066 y 13.012?