NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy mandando continuamente correos. Espero tener mejor suerte esta semana y contesten con algo. Pero hay un mutismo absoluto, incluso en la facultad de medicina de Cádiz.

Pues lo que nos faltaba, encima con malhumor.
Si alguien tiene derecho a molestarse somos los que estamos esperando con paciencia infinita, dando muestra de un civismo ejemplar.
Así debemos contiuar, no obstante, llamando cuando nos parezca oportuno, las veces que sea, siempre con corrección.

Yo tengo que decir que siemrpe que he llamado a cualquier Distrito Universitario me han atendido muy bien; incluso una vez llamé a Cataluña porque cometimos error en la preincripción de mi hijo y quedó fuera...la señora que me atendió pensaría que yo llamaba para buscar pelea cuando sólo queríamos saber cuál había sido el error y de primeras se dirigió a mí de forma inadecuada y hasta ofensiva (mejor no reproduzco lo absurdo de sus comentarios) pero tras un poco de charla se calmó y se mostró correcta y solícita.

Adelante y ánimo a todos, hasta el final.
Luchemos por nuestros derechos pero usemos mejor la "mano izquierda"

Yo estoy mandando continuamente correos. Espero tener mejor suerte esta semana y contesten con algo. Pero hay un mutismo absoluto, incluso en la facultad de medicina de Cádiz.
Buenos dias.
Puedes llamar a Oficina de Preinscripcion de Malaga, como tu tambien estas en la lista de Malaga, haber si estos te hacen mas caso los tlf 952137581-952137582.
Pregunta por Malaga y despues les comentas la lista de Cadiz es otra posibilidad de que te den alguna noticia.

Mi madre ha llamado a la Genial y le dicen que no van a salir nuevos llamamientos que etsa todo completo con lo cual se contradice con lo de Lérida

Buenos dias.
Puedes llamar a Oficina de Preinscripcion de Malaga, como tu tambien estas en la lista de Malaga, haber si estos te hacen mas caso los tlf 952137581-952137582.
Pregunta por Malaga y despues les comentas la lista de Cadiz es otra posibilidad de que te den alguna noticia.
Muchas gracias. Lo haré.

Buenos días, en UJI me confirman que ayer llegaron a 13,070
Se sabe si van a continuar llamando? Tengo un 13,042 (en las comunidades que ponderan mates) y tengo un poco de dilema sobre que hacer si me llaman. Actualmente estoy matriculada en la UAB esperando a ver si entrara en el clínic de Barcelona, pero mi primera preferencia siempre ha sido Valencia ya que estaría cerca de casa y mis amigos están allí. Si me llaman de Valencia no me lo pienso dos veces y voy, pero si me llaman de Castellón no sé si la mejor decisión sería ir o quedarme ya aquí en Barcelona.

Se sabe si van a continuar llamando? Tengo un 13,042 (en las comunidades que ponderan mates) y tengo un poco de dilema sobre que hacer si me llaman. Actualmente estoy matriculada en la UAB esperando a ver si entrara en el clínic de Barcelona, pero mi primera preferencia siempre ha sido Valencia ya que estaría cerca de casa y mis amigos están allí. Si me llaman de Valencia no me lo pienso dos veces y voy, pero si me llaman de Castellón no sé si la mejor decisión sería ir o quedarme ya aquí en Barcelona.

Hola chicos, he llamado a la UJI y me han dicho que hoy han llamado a 21 personas y que seguirán mañana

Aquí @lanaquebrada dijo que seguían llamando hoy

Buenas tardes!
Acabo de recibir un correo diciendo que me han admitido en Albacete. Renuncio a la plaza ya que estoy en Badajoz.
Mucha suerte para los que aún estáis en espera.
Por favor para ayudar a vuestros conpañer@s subir vuestra nota al observatorio para que Romaorbe actualize su extraordinaria tabla dinámica con vuestra obsevaciones y a su vez Carlos recopile nueva información en su inconmensurable trabajo estadístico.
Gracias ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás