Acaba de salir Navarra
Mi hijo ha subido subido 3 puestos desde el día 29/09...es la penúltima lista...
lo pongo en Observatorio
Mi hijo ha subido subido 3 puestos desde el día 29/09...es la penúltima lista...
lo pongo en Observatorio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena noticia!!Admitido en UMH con 13.150, renuncio ya que estoy en Valencia matriculado
Ánimo @Juanma_dux ya te queda menos
12.984 a las 10hse sabe algo de la USAL? @cgarc
Gracias por acordarte de mi jejejeje OJALÁ ME LLEGUE A mi tb me admitieron en valencia! APROVECHAD MI PLAZA, DARLE DURO, MUCHO ÁNIMO!!!Admitido en UMH con 13.150, renuncio ya que estoy en Valencia matriculado
Ánimo @Juanma_dux ya te queda menos
Haced lo que consideréis!! Muchísima suerte elijáis lo que elijáis!! Sin presiones jajajaja ESPERO QUE ME LLEGUE A MI EL SMS DE LA UMH....Han avanzado 19 puestos, no sé si son muchos o pocos, o si han sobre admitido. Pero ojalá tengamos suerte!!admitida en la UMH con 13.155. Madre mia, ya no sé que vamos a hacer...... Esta en Valencia desde hace dos semanas... Juanma vamos....... que queda poco. Ya hay uno que ha renunciado, y yo ya te cuento cuando hable con al chiquilla. Gracias Carlos por tus predicciones.
No preguntes por listas de Cataluña... Ya sabemos que allí no existen.¿Alguna cosa de nuevo de la Cataluña?
¿Cuando sale la próxima lista?