Yo en cuanto me admitan en Valladolid dejo libre una. Estoy la 6 así que espero anular la semana que viene. Suerte!!!!!!!Alguno de vosotr@s sabe cuántas plazas libres hay en Salamanca??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en cuanto me admitan en Valladolid dejo libre una. Estoy la 6 así que espero anular la semana que viene. Suerte!!!!!!!Alguno de vosotr@s sabe cuántas plazas libres hay en Salamanca??
Las ponderaciones es para escribir un libro. Valladolid ha sido este año la primera vez que pondera con matemáticas. Como bien dices la política en la ponderacion debería ser única dentro del mismo distrito pero no es el único caso, en Aragón en Huesca pondera matemáticas con 0,15 y Zaragoza con 0,1. En otros distritos matemáticas no pondera (por ello las grandes diferencias en los cortes de notas).Lo de CyL es de traca.Por otro lado si al principio del proceso es Distrito único deberían ponderar las dos Facultades igual no?. En fin un sinsentido todo.
Mil gracias
Las ponderaciones es para escribir un libro. Valladolid ha sido este año la primera vez que pondera con matemáticas. Como bien dices la política en la ponderacion debería ser única dentro del mismo distrito pero no es el único caso, en Aragón en Huesca pondera matemáticas con 0,15 y Zaragoza con 0,1. En otros distritos matemáticas no pondera (por ello las grandes diferencias en los cortes de notas).
Esta situación es una de las grandes inconcluencias de las políticas en cada distrito. Entiendo que en una carrera de ciencias de la salud pondere biología, química, matemáticas (estadística es un crédito básico en primero), física con todo lo referente a la fisiología médica o fisiopatología incluso inglés (todas las revistas científicas, artículos etc vienen redactados en ese idioma) pero debería ser el mismo criterio y unanimidad en la ponderación para todos los distritos. Eso se llama igualdad de meritos para tod@s y con ello de oportunidades.
Buenos días!!Ha salido Badajoz
No habrá entrado por 1 porque su hijo estaba el 5 en la lista de espera y han admitido a 4 de los cuales 1 ha renunciado así que creo que ya está prácticamente dentroBuenos días!!
Has entrado???
De momento no, espero que ya estando el 1 no tardenNo habrá entrado por 1 porque su hijo estaba el 5 en la lista de espera y han admitido a 4 de los cuales 1 ha renunciado así que creo que ya está prácticamente dentro
No habrá entrado por 1 porque su hijo estaba el 5 en la lista de espera y han admitido a 4 de los cuales 1 ha renunciado así que creo que ya está prácticamente dentro
De verdad??????? @Pyly avisanos de cuando será la fiesta de acceso a medicinaa!!De momento no, espero que ya estando el 1 no tarden
Que bien! Ya te queda poco.De momento no, espero que ya estando el 1 no tarden
Eso espero que no se quede hay en la puntita porq estoy al borde de un ataque de nervios, jajajaDe verdad??????? @Pyly avisanos de cuando será la fiesta de acceso a medicinaa!!
Mil gracias, de verdadQue bien! Ya te queda poco.
Animo q ya esta dentrooDe momento no, espero que ya estando el 1 no tarden
Buenas. La información que yo puedo corroborar es la de ayer , que me aseguraron que ya no había exceso . De los otros datos yo no tengo constancia . De todas maneras es una buena noticia. A ver si ya avanza la lista . SdosHola! Las 7 personas que había ayer en exceso ya han anulado matricula en Zaragoza en solo 24 horas?
Buenas, Me comentaron que no publicarán lista. Llamarán por teléfono y/o correo electrónicoAhora que no hay exceso en Aragón, ¿publicarán una nueva lista o llamarán por teléfono a los admitidos?
Ni ideaBuenos días, alguien sabe algo nuevo sobre Cataluña?
Cuando se supone que tenían que sacar listas? Era el día 4?Buenos días, alguien sabe algo nuevo sobre Cataluña?
Que ya no queda nada!! Entre todos lo empujamos.Eso espero que no se quede hay en la puntita porq estoy al borde de un ataque de nervios, jajaja
Mil gracias, de verdad
Ánimo @Pyly nos os queda nadaaa , deseando que entre tu hijo, os lo merecéis!!!!Eso espero que no se quede hay en la puntita porq estoy al borde de un ataque de nervios, jajaja
Mil gracias, de verdad