claraarcos
Miembro activo
Hay alguna manera de que Oviedo agilice este proceso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta el 7 de octubre? Parece una broma!!! Espero que por lo menos la depuren antes porque a este ritmo no acabamos este año!!!Hay alguna manera de que Oviedo agilice este proceso?
Me referia a que si se le manda un correo, no se la verdad pero es que no es normal que tengamos que esperar 7 días porque 25 plazas son MUCHÍSIMAS plazas en estos momentosHasta el 7 de octubre? Parece una broma!!! Espero que por lo menos la depuren antes porque a este ritmo no acabamos este año!!!
Siento decirte que me duelen los dedos de mandar correos a la Universidad de Valladolid, y no hacen nada , sólo contestan que es la normativa y que cumplen la legalidad.Me referia a que si se le manda un correo, no se la verdad pero es que no es normal que tengamos que esperar 7 días porque 25 plazas son MUCHÍSIMAS plazas en estos momentos
Mi hijo esta el 5 en Badajoz y yo estoy pensando lo mismo, pero Badajoz va muy lento y me da miedo que luego igual no entre, en Valladolid van más rápido yo creo que entraras sin problemasEstoy la 8 en Valladolid y no sé si irme este finde para allá y esperar a que me llamen... Qué pensáis? Qué lío!!!
Yo me iría.Seguro que entras!!!Suerte!!Estoy la 8 en Valladolid y no sé si irme este finde para allá y esperar a que me llamen... Qué pensáis? Qué lío!!!
Yo creo que bajarán 1 décima, 1'5 décimas o 2 como muchísimo. Seguramente las comisiones universitarias han visto la burbuja de notas de este año y manden exámenes con una mayor dificultad para poder cortar un poco la nota (con el aliciente de la opción A y B). La gente que subió nota en julio no será el grueso total de alumnos, en mi opinión es un % bastante bajo en comparación a la gente que se presenta a convocatoria ordinaria de ese curso. En general las preinscripciones que se hacen son con notas obtenidas en esa misma convocatoria, por lo que el % de notas de convocatorias anteriores no creo que sea tan elevado como para inflar la nota. "Solo" quedan 9 meses para saber que pasará, quizás estemos ante una generación superpreparada que saca un 13,8 como quien anda en bicicleta (broma sin ánimo de ofender a nadie), no se sabe. Ánimo y suerte.Crees que puede bajar al nivel de 2020 por lo menos?
No han publicado nada. Si lo hacen, será en la web de la facultad.Al final Badajoz no ha publicado nada hoy, verdad, yo no he visto nada pero tampoco se muy bien donde lo publicarán??
No han publicado nada. Si lo hacen, será en la web de la facultad.
Yo ya les he enviado un correo mostrándoles mi malestar por la falta de transparencia.
Espesos están ellos y todos los que les acompañan en este desaguisado de admisiones!!!Muy buenas noches. Al leer que Oviedo ha logrado 3 matrículas en 69 admitidos, a 11 horas después de publicar la nueva nota de corte, y que las 25 vacantes tengan que esperar a la lista del 7 de Octubre, no sé qué lectura hacer a esto. ¿La gente no se matrícula porque no quiere Oviedo, la Secretaría de Oviedo no matricula por falta de lo que sea, los admitidos tienen mucho tiempo de matriculación.......?. En fin, no sé qué lectura darle a este desaguisado, o estoy un poco espeso o no me entero de absolutamente nada........... Perdonad.
Pues que ha sufrido una inscripción bestial de gente que no es su primera opción y que ya se ha ido posicionando a sus opciones mejores. Al no limpiar listas los 69 llamados es probable que estén ya en otra facultad y solo haya 4 o 5 que realmente están interesados. Y creo que cuanto más tarden menos matrículas tendrán porque la gente se va situando en otros sitios. Con lo cual esto puede ser eterno. Menos mal que la del 7 es la última y empiezan a enviar emails que considero que será más rápido.Muy buenas noches. Al leer que Oviedo ha logrado 3 matrículas en 69 admitidos, a 11 horas después de publicar la nueva nota de corte, y que las 25 vacantes tengan que esperar a la lista del 7 de Octubre, no sé qué lectura hacer a esto. ¿La gente no se matrícula porque no quiere Oviedo, la Secretaría de Oviedo no matricula por falta de lo que sea, los admitidos tienen mucho tiempo de matriculación.......?. En fin, no sé qué lectura darle a este desaguisado, o estoy un poco espeso o no me entero de absolutamente nada........... Perdonad.
Yo lo vuestro lo veo cada vez mejor, porque con esa tasa de aceptación no les quedaría más remedio que llegar como mínimo al 300@cgarc escribió
Oviedo sólo logra 4 matrículas de 69 admitidos (5,8% de eficacia)
si la eficacia de matriculación sigue así para cubrir las 24 restantes tendrán que llegar al puesto 400 de reserva.
Si se pierde alguna por el camino por baja en la matriculación añadiriamos gente de reserva
Nosotras estamos en el 245....empiezo a poner velas.
Sinceramente: Ojalá sea así, simplemente que lo hagan rápido.@cgarc escribió
Oviedo sólo logra 4 matrículas de 69 admitidos (5,8% de eficacia)
si la eficacia de matriculación sigue así para cubrir las 24 restantes tendrán que llegar al puesto 400 de reserva.
Si se pierde alguna por el camino por baja en la matriculación añadiriamos gente de reserva
Nosotras estamos en el 245....empiezo a poner velas.
Totalmente de acuerdo. Voy a hacer lo mismoNo han publicado nada. Si lo hacen, será en la web de la facultad.
Yo ya les he enviado un correo mostrándoles mi malestar por la falta de transparencia.
Ni idea. No he conseguido que me cojan el teléfono. Si alguien sabe las plazas que pueden quedar en Salamanca, por favor, nos ayudaría a hacernos una idea sobre nuestras posibilidades. Gracias.Alguno de vosotr@s sabe cuántas plazas libres hay en Salamanca??