NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se sabe algo de UAM Enfermería? Es que no es normal que desde el 23-24 de julio, cuando sacaron el 3-er y último listado de admitidos, no se liberen plazas por renuncias. Desde entonces llamando cada semana, pero mantienen que todas las plazas están cubiertas y no habrá más admisiones.

Sobre la UAM os animo a que reclaméis información por escrito ante la secretaría, decanato o rector para que os informen con transparencia del número real de matriculados, al amparo del RD que regula el acceso a las universidades y que exige que no se dejen plazas sin cubrir si hay demandantes.

Porque ya lo sabemos de todos los años. No llaman más después de las listas de julio y agosto.

Otro dato bueno: En Oviedo hoy se han matriculado CERO personas. Sigue con 123. Sólo 8 matriculados de 75 admitidos.

27 vacantes retenidas... hasta el 30 de septiembre. Sin prisa.

Esto da margen de bajada especialmente a Santander, pero por proximidad también a Galicia y Castilla y León.
¿Las buenas noticias en Andalucia, Comunidad Valenciana y Madrid van a repercutir en Cataluña?

Hola,¿Alguien ve, algún movimiento que pueda producir,un buen bajón en Aragón?Gracias .
La bajada de Andalucía del domingo y las de Albacete y Ciudad Real. Los principales focos de matriculados en Aragón de otras regiones vienen de ahí. Esta mañana el dato era de 10 matriculados en exceso. Hace tres semanas pasaba de 30. Muy pronto debería reactivarse Zaragoza.

¿Las buenas noticias en Andalucia, Comunidad Valenciana y Madrid van a repercutir en Cataluña?

Andalucía, Valencia y Madrid van en la línea estimada, centésima arriba o abajo en todas las facultades.

Esto quiere decir que Cataluña debe ir a los rangos estimados. No va a repercutir de más sobre lo previsto, pero sí debe facilitar que las listas, de una santa vez, se muevan más allá de la Pompeu Fabra que ojo ha bajado bastante aunque a ninguno de vosotros parece importarle :D

Andalucía, Valencia y Madrid van en la línea estimada, centésima arriba o abajo en todas las facultades.

Esto quiere decir que Cataluña debe ir a los rangos estimados. No va a repercutir de más sobre lo previsto, pero sí debe facilitar que las listas, de una santa vez, se muevan más allá de la Pompeu Fabra que ojo ha bajado bastante aunque a ninguno de vosotros parece importarle :D
Y tanto que nos importa! Pero necesitamos que baje más! ;)

Muchas gracias!!!!!!!!!

Gracias por el ánimo que necesitamos para este último asalto.

Si consulto los grupos y circuitos aparece el grupo A y cuatro circuitos. En todos me dice que no hay vacantes. Y en el desplegable de la matrícula no aparece nada, vacío, así que no puedo continuar
no te preocupes, estoy igual, así que supongo que será error suyo, no habrán actualizado vacantes o algo así.
he llamado por teléfono y he mandado un correo, lo que pasa es que justo hoy era festivo en la Universidad, así que nadie me ha contestado.
Esperemos que mañana, aunque sea sábado, lo solucionen.

Sobre la UAM os animo a que reclaméis información por escrito ante la secretaría, decanato o rector para que os informen con transparencia del número real de matriculados, al amparo del RD que regula el acceso a las universidades y que exige que no se dejen plazas sin cubrir si hay demandantes.

Porque ya lo sabemos de todos los años. No llaman más después de las listas de julio y agosto.
Y si no os hacen caso al defensor del pueblo o del alumno, que seguramente ellos puedan meter mucha más presión si reciben varias quejas de afectados, queja generalizada!!! HAY QUE METER PRESIÓN PARA CAMBIAR ESTE SISTEMA ABSURDO :(

no te preocupes, estoy igual, así que supongo que será error suyo, no habrán actualizado vacantes o algo así.
he llamado por teléfono y he mandado un correo, lo que pasa es que justo hoy era festivo en la Universidad, así que nadie me ha contestado.
Esperemos que mañana, aunque sea sábado, lo solucionen.
Pues yo estoy de los nervios. Sólo faltaba que no pudiera matricularme en plazo por un error suyo y perdiera la plaza :(

Otro dato bueno: En Oviedo hoy se han matriculado CERO personas. Sigue con 123. Sólo 8 matriculados de 75 admitidos.

27 vacantes retenidas... hasta el 30 de septiembre. Sin prisa.

Esto da margen de bajada especialmente a Santander, pero por proximidad también a Galicia y Castilla y León.
¿¿Me pongo a buscar bata ya?? :love: y yo creo que va a perder alguna matrícula (o quiero creer). He estado "estudiando " el historial del año pasado y a partir de septiembre perdía casi tantas plazas como matrículas nuevas. Para los que estamos todavía por debajo de la previsión es música celestial para nuestros oídos.
Seguid así chicos. No vengáis a Asturias. Llueve mogollón. Hablamos súper raro, somos muy brutos y hay vacas por todos los sitios.

¿¿Me pongo a buscar bata ya?? :love: y yo creo que va a perder alguna matrícula (o quiero creer). He estado "estudiando " el historial del año pasado y a partir de septiembre perdía casi tantas plazas como matrículas nuevas. Para los que estamos todavía por debajo de la previsión es música celestial para nuestros oídos.
Seguid así chicos. No vengáis a Asturias. Llueve mogollón. Hablamos súper raro, somos muy brutos y hay vacas por todos los sitios.
Si, si, no te preocupes que Asturias es muy bonito pero lo prefiero para vacaciones. Para estudiar Medicina prefiero Madrid, que oye, que tampoco vengáis, que los madrileños tenemos fama de chulos, hay mucha contaminación y el clima es extremo(mucho frío en invierno y calor en verano). :ROFLMAO:

Si, si, no te preocupes que Asturias es muy bonito pero lo prefiero para vacaciones. Para estudiar Medicina prefiero Madrid, que oye, que tampoco vengáis, que los madrileños tenemos fama de chulos, hay mucha contaminación y el clima es extremo(mucho frío en invierno y calor en verano

Mucha suerte! Y puedas tener pronto plaza!@saaradr !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás