NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también las estoy siguiendo y no se mueven. Todo lo achacan a las otras de EBAU pero esa explicación no se si será la única causa. Tardan en actualizar las listas en general. Porque mi hermana estaba admitida ayer en bioquímica y salía que tenia 7 por delante de ella. Es un poco raro. Pero para el movimiento que hay en general en otras universidades como Valencia por ejemplo, Murcia está inactiva. Seguro que alguien puede aportarte mucho mas que yo. Suerte
Murcia, me temo que prácticamente ha cerrado ya. Al menos según las listas, en los últimos cursos el corte casi definitivo varia( un año salió a mediados de octubre y otro año ya estaba a principios de septiembre). Por otro lado, siendo la nota en Murcia casi 0,3 puntos más alta que en la Comunidad Valenciana, veo difícil que se produzcan renuncias por ese lado. Quizás en Murcia se produzca alguna renuncia ( creo que hasta finales de octubre se puede anular la matricula sin coste) por preferencia a Andalucía y de allí pueda bajar algo el corte...

Última edición:
Carlos, entonces UCM se queda en 13,428? Sabéis cómo han contactado con los 10 llamados?. Estimas que se moverá todavía algo más, o dan el proceso por cerrado?. Hay alguien por el foro que esté admitido en UCM que pueda informar de cuántos están ya matriculados?. Creo que hay vacantes, no sé cuantas; y otra cosa es que desde UCM pasen de cubrirlas.
Mandan también la carta de admisión por mail. A mi hijo le han mandado hoy el mail con la admisión en un doble grado en la UCM. Tienen 5 días hábiles para matricularse.

Buenas tardes. Mi hija con 12.983 le han mandado hoy un msj de la ULPG que ha obtenido plaza. La universidad de origen es la ULL. Actualmente matriculada en la UPV, instalada en Bilbao y comenzando sus clases. Qué dilema!!
veo que sois canarios, asi que yo por lo menos lo tendría claro. Son 6 años de carrera y hay mucha diferencia entre viajar a Las Palmas o a Bilbao. Aunque al final, casi todo el mundo está contento con donde estudia. Es una experiencia....

Siempre confié en @cgarc
Llevo casi dos semanas de oyente aquí en Salamanca y por fin!
Estar de oyente es un pco duro porque algunos te miran como si se te hubiese ido la olla. Sobre todo cuando empiezas en el puesto 736 jajaja
Me alegro muchííísimo!!! Bravo por ti!! Y mil gracias por toda la información que has compartido con nosotros!! Enhorabuena @Pao2003 !!! ;)

Alguien me puede pasar el link para ver la lista de espera de la USAL? Y compararla con la UVA para intentar llegar a alguna conclusión!!!! Gracias!

Alguien me puede pasar el link para ver la lista de espera de la USAL? Y compararla con la UVA para intentar llegar a alguna conclusión!!!! Gracias!
Aquí tienes! Esta es la lista de admitidos de hoy.
Y este el enlace a los del día 14 en la USAL. Hay que descargar el documento:
No hay una lista de espera completa de la USAL como la de la UVA. O yo no la encuentro en la web...

Última edición:
Hola buenas, cuanto creéis que bajará cataluña el día 23? Creéis que con un 12,672 tengo posibilidades? Yo ya he empezado otra carrera para hacer las convalidaciones el año que viene, pero en el caso en el que me cojieran me iría a Cataluña.

Siempre confié en @cgarc
Llevo casi dos semanas de oyente aquí en Salamanca y por fin!
Estar de oyente es un pco duro porque algunos te miran como si se te hubiese ido la olla. Sobre todo cuando empiezas en el puesto 736 jajaja
Igual que yo en Santiago, esperando movimientos mientras me pierdo las clases/ prácticas de fisioterapia de Ugr donde estoy matriculada. Espero tener buenas noticias como la tuya!!!

Buenas, he leído la última actualización de Carlos. En ella dice que el CIUG le ha informado de que había 403 matriculados en la USAL y entonces me pregunto, si hay 180 plazas como va a haber 403 matriculados?
No se si ya te contestó alguien pero Ciuga es Galicia, en el caso de medicina USC, q hay 360 plazas y otra cosa USAL q es Salamanca, q es donde creo q son 180.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás