Donde se pueden ver los admitidos de la USAL??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde se pueden ver los admitidos de la USAL??
Envía la renuncia y después te matriculas, pero no esperes a que te lo confirmen porque pueden tardar varios días, sólo que por si acaso alguien te dijera algo, ya tienes prueba de que enviaste la renuncia antes de matricularte aunque no la gestionaranHay que anular primero la matrícula de dónde estás??
O primero te matriculas en el nuevo destino y luego anulas la anterior??
Gracias.Envía la renuncia y después te matriculas, pero no esperes a que te lo confirmen porque pueden tardar varios días, sólo que por si acaso alguien te dijera algo, ya tienes prueba de que enviaste la renuncia antes de matricularte aunque no la gestionaran
Valladolid sabéis algo?
Busca en internet. USAL tablón de anuncios. Pica en apartado 'Estudiantes'.Donde se pueden ver los admitidos de la USAL??
Este es:Puedes adjuntar ese procedimiento por favor? Mi hijo este año no creo que entre, pero con la subida de nota espero que si entre el año que viene, y no me gustaría que nos pasase algo así, ya que somos de Malaga y seguro que entraría antes en Cadiz o en Cordoba.
Gracias.
Enhorabuena¡¡¡Conseguida la plaza en la USAL!!!
Se libera una matrícula en Santiago... y como dice Carlos una plaza en la lista de espera de Valladolid.
Enhorabuena a los que hayan entrado hoy (creo que Pao2003 y Albato... no sé si alguien más)
Gracias y mucho ánimo a todos. Seguiré entrando por aquí por si alguien necesita algo.
Hay que anular primero la matrícula de dónde estás??
O primero te matriculas en el nuevo destino y luego anulas la anterior
Ayer dijeron que Valladolid sólo ofertaría una plaza, ¿como es posible tanto movimiento en Salamanca y Valladolid con cuentagotas?Salamanca ha bajado 7,3 centésimas
Muchas gracias!!Enhorabuena
Yo primero me matriculé y a continuación anuleHay que anular primero la matrícula de dónde estás??
O primero te matriculas en el nuevo destino y luego anulas la anterior??
Sabes cuál es la nota del último??Buenos dias.
Me han enviado un email ALBACETE, junto a 24mas.
Anulo la plaza de Albacete.
Sabeis algo de Ciudad REAL???????
Suerte
Hola buenos días.Buenos dias.
Me han enviado un email ALBACETE, junto a 24mas.
Anulo la plaza de Albacete.
Sabeis algo de Ciudad REAL???????
Suerte
Hola.Hola buenos días.
¿En que posición estabas en lista de espera y que nota de corte tenias? Para hacernos una idea.
Yo he llamado hoy a la secretaría de la facultad de medicina de Ciudad Real y me han dicho que desde que salieron los listados han llamado como mucho a 20 personas, pero que por las nuevas resultas sobre todo de Andalucía, seguirían llamando. No sé hasta que punto seguirían llamando pero eso es todo lo que sé.
Suerte a todos.