NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaa, mi nota es 13,129, y me acaban de mandar un correo de la universidad de valencia para saber si estaría interesada en matricularme de forma directa en el grupo de valenciano en el que dicen que actualmente hay seis vacantes. Yo actualmente estoy matriculada en la UJI, que es el único sitio en el que había entrado hasta ahora. Yo soy de Málaga (Estepona) por lo que en cuanto a combinación, me vendría mejor Valencia, ya que Castellón tiene muy mala comunicación en cuanto a transporte. Pero claro, no tengo ni idea de valenciano, pero me pareció leer hace unos días que la mayor parte de alumnos matriculados en el grupo de valenciano tampoco sabían valenciano, y no lo estaban llevando tan mal. Entonces, si pudierais contarme un poco vuestra experiencia, los del grupo de valenciano, os estaría muy agradecida.

Una duda.
Si te admiten en una universidad de fuera de Andalucía y quieres renunciar o no te matriculas, también te dejan fuera de las listas de Andalucía ?
Si te admiten en una de Andalucía y no te matriculas te dejan fuera, si renuncias en cualquier otra comunidad autónoma o te matriculas en alguna de ella, les da igual. No hay comunicación entre las CCAA

Yo tengo las primeras listas de espera depuradas de Valladolid y supongo que lo que quiere decir Carlos es que la gran mayoría de personas la tienen de 2da opción por debajo de Salamanca, o sea que Valladolid se está quedando limpia: de las 282 personas que habría ahora entre la nota de Valladolid y la de Salamanca, sólo 106 tienen medicina en Valladolid como primera opción (y de estos habrá admitidos en Oviedo y Cantabria)

Una duda.
Si te admiten en una universidad de fuera de Andalucía y quieres renunciar o no te matriculas, también te dejan fuera de las listas de Andalucía ?
No claro que no. Lo que no puedes tampoco es estar matriculado en dos universidades. Pero puedes estar en espera en Andalucia, y matriculado en Valladolid…por ejemplo

el lío se forma cuando son distintas facultades del mismo distrito. Por ejemplo Cádiz y Malaga,…o cuando Estas en dos facultades de la misma universidad, por ejemplo Fisio y Mwdicina en Badajoz.
Las universidades siguen distintas reglas en estos casos y son un embrollo que solo provoca injusticias. Entonces es cuando uno ya no sabe ni lo que tiene que hacer para no equivocarse. Yo fui admitida en Fisio em Badajoz, y mi primera opción era medicina. Le di a permanecer en lista y me echaron de Fisio.

no se…si me equivocado en algo, corregidme que no quiero confundir a nadie.

Holaa, mi nota es 13,129, y me acaban de mandar un correo de la universidad de valencia para saber si estaría interesada en matricularme de forma directa en el grupo de valenciano en el que dicen que actualmente hay seis vacantes. Yo actualmente estoy matriculada en la UJI, que es el único sitio en el que había entrado hasta ahora. Yo soy de Málaga (Estepona) por lo que en cuanto a combinación, me vendría mejor Valencia, ya que Castellón tiene muy mala comunicación en cuanto a transporte. Pero claro, no tengo ni idea de valenciano, pero me pareció leer hace unos días que la mayor parte de alumnos matriculados en el grupo de valenciano tampoco sabían valenciano, y no lo estaban llevando tan mal. Entonces, si pudierais contarme un poco vuestra experiencia, los del grupo de valenciano, os estaría muy agradecida.

hola,
SteveKK dijo en el mensaje 7095:
"Yo este primer año en medicina en la UV del grupo V habremos tenido más de la mitad de las clases en valenciano. No sé si es posteriores cursos disminuye el porcentaje, pero no pasa nada. Personalmente, el valenciano se entiende mejor que el catalán (por la pronunciación que se asemeja a la del castellano generalmente), si hacéis preguntas o el examen en castellano no suele haber problema. Es acostumbrarse y creo que la UV ofrece clases de valenciano para extracomunitarios."

quizá te pùeda ayudar esto

Hola buenos dias.
Se han producido 6 vacantes en el Grado de Medicina (Universidad de Valencia), grupo valenciano.
Según datos de la última lista de espera, nos ponemos en contacto con los 20 primeros para que confirméis que estáis interesados en matricularos de forma inmediata. Se seguirá el orden estricto de la lista para ocupar dichas plazas. En caso de empate de nota, los afectados tendrán el mismo derecho.
Tenéis un plazo de 24 horas para responder. En caso de no hacerlo, entendemos que renuncias a la vacante.
Los alumnos son:
DNI NOTA Nº LISTA
******952 X 13,132 74
******420 S 13,132 75
******414 A 13,132 76
******063 B 13,132 77
******801 Z 13,132 78
******723 F 13,131 79
******854 A 13,130 80
******961 X 13,129 81
******971 V 13,129 82
******847 X 13,128 83
******809 Z 13,128 84
******571 B 13,128 85
******103 D 13,127 86
******738 M 13,126 87
******730 C 13,126 88
******019 A 13,124 89
******508 T 13,124 90
******867 C 13,124 91
******619 V 13,123 92
******792 F 13,122 93

Un saludo
Este es el correo que envían desde la UValencia en el proceso de admisión por llamadas. He sido admitido y posiblemente renuncie dado que por motivos económicos y familiares no me puedo ir fuera de mi ciudad (a la espera de que me admitan en la UMH). Lo escribo por aqui para que os hagáis una idea de cómo lo hacen :)
@cgarc @romaorbe
Madre mía! Que estrés Señor
Juanma tu renuncias?

Buenas noches, soy nueva en este foro. Tengo un 12,692 y estoy esperando a Cataluña, la verdad que me encuentro un poco preocupada con estos escasos movimientos aunque según las previsiones de Carlos si que entraría. La única información que tengo es de personas que me dicen que no le han formalizado la anulación de la matricula y claro, así normal que las notas no bajen. Tenía altas esperanzas a que diesen el bajón esta semana, ustedes que piensan? Muchas gracias, espero sus respuestas. Perdona las molestias también.
Mi hijo está también a la espera de la bajada de notas en Cataluña. La esperanza es que de una vez por todas se desatasque y podamos entrar. En nuestro caso Reus o la UAB.
Suerte

se sabe si oviedo va a hacer más llamamientos antes del 30? porque si no cubrieron las plazas hasta ahora... lo único que hacen es entorpecer el proceso
Casi te puedo asegurar que no van a hacer nada. A Uniovi se la trae al pairo. No sé cómo gestionarán después de la última que será el 7 de octubre
¿Alguien que sepa como lo.hicieron otros años? No sé si es llamada, sms, email...ni idea

Pues sería lo lógico, según los cálculos que hice antes. Con eso estarías dentro Pao2003. Y Albato también... y yo. Alguien con dos dedos de frente y un poquito de humanidad habrá pensado desde el viernes, que decían que llamarían a 30-40, que se les iba a eternizar la cosa.
La vez anterior acertaste de pleno. Espero que tengas razón y darte la enhorabuena mañana.
De cualquier forma, muchas gracias por compartir.
Y en qué nota se quedaría con unos 70 admitidos según las listas de espera?
La USAL convoca 75 y cae a 13,017. ¡Buena noticia!
Hay que anular primero la matrícula de dónde estás??
O primero te matriculas en el nuevo destino y luego anulas la anterior??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás