Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hace poco le envíe un mail a Carlos comentándole que tenía un 12,660 y me dijo que el pensaba que entraría tanto en Reus, como Lleida y Girona! También hace poco comentó que las universidades catalanas bajarían como máximo 10-12 centésimas! Así que yo supongo que si que entrarás en alguna de las tres que he nombrado.Yo tengo un 12,683 me vais con posibilidades en alguna Catalana
Zaragoza de lo último que se sabe es que tiene 11 plazas de sobreadmisionHola sabeis cuando se sabra algo de Zaragoza?
10-12 centesimas sería pasar de x ej; 12,800 a 12,790?Yo hace poco le envíe un mail a Carlos comentándole que tenía un 12,660 y me dijo que el pensaba que entraría tanto en Reus, como Lleida y Girona! También hace poco comentó que las universidades catalanas bajarían como máximo 10-12 centésimas! Así que yo supongo que si que entrarás en alguna de las tres que he nombrado.
Noo eso es milésimas, desde 12.800 sería 12.680-12.70010-12 centesimas sería pasar de x ej; 12,800 a 12,790?
10 centésimas es como decir 1 décima! 10 centésimas = 0,1010-12 centesimas sería pasar de x ej; 12,800 a 12,790?
Eso creo que lo dijo antes de las últimas "sorpresas agradables" de Madrid, Andalucia y el País Vasco. Espero que ahora sea un poquito más optimista con las bajadas. A ver si la espera merece la pena y las bajadas son un poco más grandes al final...Seguimos con las velas y la tila.Yo hace poco le envíe un mail a Carlos comentándole que tenía un 12,660 y me dijo que el pensaba que entraría tanto en Reus, como Lleida y Girona! También hace poco comentó que las universidades catalanas bajarían como máximo 10-12 centésimas! Así que yo supongo que si que entrarás en alguna de las tres que he nombrado.
Justo! Y si aún tiene que salir Zaragoza etc pues mira, más se moverá !Eso creo que lo dijo antes de las últimas "sorpresas agradables" de Madrid, Andalucia y el País Vasco. Espero que ahora sea un poquito más optimista con las bajadas. A ver si la espera merece la pena y las bajadas son un poco más grandes al final...Seguimos con las velas y la tila.
Hay profesores que cuelgan las presentaciones. Otros sin embargo, te dicen que compres los apuntes en copisteria. Solo se lo que dicen en clase…porque yo aún no he sido admitida así que no he podido acceder a StudiumAlguien que esté matriculado en Salamanca? Me he metido en la plataforma Studium por simple curiosidad (me matriculé ayer aunque estoy a la espera de Badajoz para soltar la plaza) y no entiendo si tengo que entregar tareas, ver vídeos o qué tengo que hacer xd.
GraciasZaragoza de lo último que se sabe es que tiene 11 plazas de sobreadmision
Yo siempre los he enviado por PDF (suelen tener apartados dedicados para la documentación y, si no, con enviarlos al correo de la secretaría de la misma Universidad funciona) y me ha servido sin problemas.Para la matrícula tiene que ser el certificado académico oficial no? Es que me da miedo darlo en una universidad y que luego me llamen en mi preferencia y no tenerlo
Antes lo digo jajaja. Muy bien!
Y ayer Carlos dijo que la Comunidad Valenciana tenía buena pinta. Así que vamos a ser optimistas! Pacientes optimistas...Justo! Y si aún tiene que salir Zaragoza etc pues mira, más se moverá !
Esa es otra! También Cataluña depende de C. Valencina, así que no creo que vaya mal la cosa!Y ayer Carlos dijo que la Comunidad Valenciana tenía buena pinta. Así que vamos a ser optimistas! Pacientes optimistas...
¿Se espera que hoy haya nueva lista en Alcalá? O será mañana? Gracias!