NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tengo un 12,683 me vais con posibilidades en alguna Catalana
Yo hace poco le envíe un mail a Carlos comentándole que tenía un 12,660 y me dijo que el pensaba que entraría tanto en Reus, como Lleida y Girona! También hace poco comentó que las universidades catalanas bajarían como máximo 10-12 centésimas! Así que yo supongo que si que entrarás en alguna de las tres que he nombrado.

Hola! Alguien más tiene problema para consultar el observatorio? En la hoja de Excel sólo me aparece la lista de Cataluña y no sé si es problema de mi ordenador o en general.
Gracias!

Yo hace poco le envíe un mail a Carlos comentándole que tenía un 12,660 y me dijo que el pensaba que entraría tanto en Reus, como Lleida y Girona! También hace poco comentó que las universidades catalanas bajarían como máximo 10-12 centésimas! Así que yo supongo que si que entrarás en alguna de las tres que he nombrado.
10-12 centesimas sería pasar de x ej; 12,800 a 12,790?

Eso creo que lo dijo antes de las últimas "sorpresas agradables" de Madrid, Andalucia y el País Vasco. Espero que ahora sea un poquito más optimista con las bajadas. A ver si la espera merece la pena y las bajadas son un poco más grandes al final...Seguimos con las velas y la tila.

Eso creo que lo dijo antes de las últimas "sorpresas agradables" de Madrid, Andalucia y el País Vasco. Espero que ahora sea un poquito más optimista con las bajadas. A ver si la espera merece la pena y las bajadas son un poco más grandes al final...Seguimos con las velas y la tila.
Justo! Y si aún tiene que salir Zaragoza etc pues mira, más se moverá !

Alguien que esté matriculado en Salamanca? Me he metido en la plataforma Studium por simple curiosidad (me matriculé ayer aunque estoy a la espera de Badajoz para soltar la plaza) y no entiendo si tengo que entregar tareas, ver vídeos o qué tengo que hacer xd.
Hay profesores que cuelgan las presentaciones. Otros sin embargo, te dicen que compres los apuntes en copisteria. Solo se lo que dicen en clase…porque yo aún no he sido admitida así que no he podido acceder a Studium

Para la matrícula tiene que ser el certificado académico oficial no? Es que me da miedo darlo en una universidad y que luego me llamen en mi preferencia y no tenerlo
Yo siempre los he enviado por PDF (suelen tener apartados dedicados para la documentación y, si no, con enviarlos al correo de la secretaría de la misma Universidad funciona) y me ha servido sin problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás