NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues debió ser con un 12,99X por encima de mi 12,992 (yo me quedé fuera con esa nota el año pasado) y me quedé el 79 en la última lista!! Asi que esperemos que avance mucho y llamen poco a poco tras cerrar las listas para que acabe entrando :)
Justo! Se lo acabo de preguntar y si: 12,998 tenía el así que por ahí estaría la cosa! Seguro que esta vez hay suerte!! :)

Yo las que espero que muevan son Reus y Barcelona, porque Lleida estará compartiendo lista con Zaragoza
Ha habido bajada de notas en Valencia y e la UMH que van a liberar plazas en Castellón.
A su vez estas plazas de Castellón se llenan con gente de Cataluña, sobre todo de Reus por cercanía a ser muchos de la Comunidad Valenciana.
Espero que haya movimientos

Yo las que espero que muevan son Reus y Barcelona, porque Lleida estará compartiendo lista con Zaragoza
Yo la verdad es que estoy un poco negativa y cada día lo veo más negro…. En mi caso y por mi situación personal, solo me queda Barcelona (soy de aquí) o Girona, y no sé si una bajada fuerte me daría para quedarme en mi ciudad si mañana la UdG no va a moverse (y estoy a 0’019 eh… :( )

Yo la verdad es que estoy un poco negativa y cada día lo veo más negro…. En mi caso y por mi situación personal, solo me queda Barcelona (soy de aquí) o Girona, y no sé si una bajada fuerte me daría para quedarme en mi ciudad si mañana la UdG no va a moverse (y estoy a 0’019 eh… :( )
es que no entiendo por qué Girona no va a moverse… si mucha gente también se dio de baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás