NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Alguien más tiene problema para consultar el observatorio? En la hoja de Excel sólo me aparece la lista de Cataluña y no sé si es problema de mi ordenador o en general.
Gracias!
Aunque en el observatorio como dices solo se ve Cataluña. Ve al cabecero de cada columna y haces cualquier filtro por ej. ordenandolo de la A a la Z y ya te salen todosclis distritos. Yo lo he comprobado está mañana

Después de confirmar continuar en lista de espera en Albacete tras la tercera adjudicación, no se ha movido el número de espera que tenía y veo que están llamando a gente. Sabéis si van a sacar nuevas listas UCLM?

Después de confirmar continuar en lista de espera en Albacete tras la tercera adjudicación, no se ha movido el número de espera que tenía y veo que están llamando a gente. Sabéis si van a sacar nuevas listas UCLM?
No sacan más listas, ni se actualiza la posición. Van llamando.

Esperemos q mañana comiencen poco a poco lo movimientos en Cataluña porque esto ya es insoportable
Mucha paciencia porque si no, os va a dar un parraque. El año pasado se movió con cierta alegría Cataluña en octubre y zgz iba dando sus últimos coletazos. Cataluña es de las ultimas en terminar, depende de todas las demás, así que, paciencia que falta una jartá!!! El año pasado, Carlos, con sus predicciones lo clavó.

Mucha paciencia porque si no, os va a dar un parraque. El año pasado se movió con cierta alegría Cataluña en octubre y zgz iba dando sus últimos coletazos. Cataluña es de las ultimas en terminar, depende de todas las demás, así que, paciencia que falta una jartá!!! El año pasado, Carlos, con sus predicciones lo clavó.
Y fijaos si yo me fio, que, estando admitid en Huesca, no busco nada alli y sé que antes o después entraré en zgz, por sus predicciones. Otra cosa es que, lo ideal sería que, a estas alturas ya estuviéramos todos colocados y centrados en empezar a tope el curso, pero… es lo que hay…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás