ikarem2018
Miembro activo
Yo creo que va a pasar lo que ha dicho antes @gunnerskale, se va a mover tanto Barcelona como ReusEsperemos q mañana comiencen poco a poco lo movimientos en Cataluña porque esto ya es insoportable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que va a pasar lo que ha dicho antes @gunnerskale, se va a mover tanto Barcelona como ReusEsperemos q mañana comiencen poco a poco lo movimientos en Cataluña porque esto ya es insoportable
Ojala!! ANIMO A TODOS Y MUCHA SUERTEYo creo que va a pasar lo que ha dicho antes @gunnerskale, se va a mover tanto Barcelona como Reus
120 son las plazas ofertadas¡Buenas tardes!
¿Alguien sabría decirme cuántas plazas ha ofertado este año para primero de medicina la UEX?
Eso después cuando salenY esto de que las listas en cataluña cada diez días a partir de la del 17? El año pasado tras la 3a lista las iban sacando como churros, no?
Vale! Gracias120 son las plazas ofertadas
Creo que la siguiente es el 23, eso me han dicho en UdGY esto de que las listas en cataluña cada diez días a partir de la del 17? El año pasado tras la 3a lista las iban sacando como churros, no?
Aunque en el observatorio como dices solo se ve Cataluña. Ve al cabecero de cada columna y haces cualquier filtro por ej. ordenandolo de la A a la Z y ya te salen todosclis distritos. Yo lo he comprobado está mañanaHola! Alguien más tiene problema para consultar el observatorio? En la hoja de Excel sólo me aparece la lista de Cataluña y no sé si es problema de mi ordenador o en general.
Gracias!
No sacan más listas, ni se actualiza la posición. Van llamando.Después de confirmar continuar en lista de espera en Albacete tras la tercera adjudicación, no se ha movido el número de espera que tenía y veo que están llamando a gente. Sabéis si van a sacar nuevas listas UCLM?
Mucha paciencia porque si no, os va a dar un parraque. El año pasado se movió con cierta alegría Cataluña en octubre y zgz iba dando sus últimos coletazos. Cataluña es de las ultimas en terminar, depende de todas las demás, así que, paciencia que falta una jartá!!! El año pasado, Carlos, con sus predicciones lo clavó.Esperemos q mañana comiencen poco a poco lo movimientos en Cataluña porque esto ya es insoportable
Y fijaos si yo me fio, que, estando admitid en Huesca, no busco nada alli y sé que antes o después entraré en zgz, por sus predicciones. Otra cosa es que, lo ideal sería que, a estas alturas ya estuviéramos todos colocados y centrados en empezar a tope el curso, pero… es lo que hay…Mucha paciencia porque si no, os va a dar un parraque. El año pasado se movió con cierta alegría Cataluña en octubre y zgz iba dando sus últimos coletazos. Cataluña es de las ultimas en terminar, depende de todas las demás, así que, paciencia que falta una jartá!!! El año pasado, Carlos, con sus predicciones lo clavó.
Enhorabuena.¿dejas plaza libre en otra Facultad?Hoy hemos estado cerrando la matricula y la residencia en Salamanca ...Somos uno de los 77 de ayer.
Nos ha comentado Secretaria, que el 20/9 esperan sacar nueva lista, por lo que bajara el 13,090 actual.
Ánimo a todos.
Enhorabuena.¿dejas plaza libre en otra Facultad?