NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que son los que no hicieron la matrícula después de la primera adjudicación y los que se han dado de baja después porque han sido admitidos en otra universidad de más preferencia. No deja de ser de juzgado de guardia que a punto de empezar las clases se mueva más numeros que el total de las plazas que tienen. Yo no logro entenderlo, la verdad, que hayan parado dos meses sin saber qué alumnos tienen.

Hola a tod@s, sabéis si para continuar en lista de espera en CyL es necesario hacer alguna matrícula? Es que yo tenía Farmacia como ultima opción y me están diciendo que para continuar en lista de espera para Medicina tendría que matricularme en Farmacia...

Hola a todos, me acaban de admitir en la uib con 12.920, la verdad que tengo como preferencias el irme a Santiago o Santander, pero ante de rechazar la plaza me gustaría informarme un poco. Habría alguien por el foro que haya estudiado medicina en Mallorca para informarme sobre lo que es estudiar medicina allí ?(idioma de clases, transporte, vivienda...)
Muchas gracias!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no es necesario. A mi hijo le dieron Odontología en la primera adjudicación, rechazó y ahora está en lista de espera para medicina. No ha hecho ninguna matrícula en otro grado. Pero pregunta en secretaría y que te lo aclaren. No vaya a ser que haya algo nuevo y esté yo equivocada. Un saludo.

Última edición:
Alguien sabe al final cual es la nota de corte actual de AH . Y se se h movido 3 puestos la URJC en que corte ha quedado?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás