Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Voy pagando las tasas que no recupero conforme voy acercándome a Zaragoza. Primero Pamplona, luego URJC, luego Autónoma, y ahora Huesca. Por desgracia el sistema está así de mal. Y muy importante para no jorobar a nadie en el momento que matriculo, anulo la anterior.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilizaté, nadie a día de hoy te puede decir si vas a entrar o no vas a entrar al cien por cien en Valladolid. Pero si yo me tuviera que fiar de alguna estimación sin duda lo haría mucho más de las de Carlos que las de cualquier otro que con toda su buena intención escriba por aquí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Viva la velocidad!!!!! Muchas gracias por tu buena intención.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay forma de q esto pueda avanzar más rápido, sobre todo cuando tienes claro q no quieres ya optar a una universidad. Lo siento, al final parece q solo nos queda seguir con mucha paciencia el mes de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pero en mi caso en Navarra te dan 15 días para realizar el traslado de expediente y, aunque pienso que en septiembre tendré otras opciones, no serán hasta bien entrado septiembre cuando se puedan dar. Por ello, a primeros de septiembre tendré que pedir el traslado de expediente ya que en Andalucía está todo cerrado en agosto. Gracias por tu informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Poned velas!! FUNCIONA jejejejePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me pasa igual...posiblemente haya que hacer más de un traslado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Traslado de expedientes y traslado de maleta porque también está el tema del alojamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema del alojamiento es lo peor. Tod@s estáis esperanzados de poder coger alguna plaza en los meses siguientes pero el tema de residencias, colegios mayores e incluso compartir pisos es la mayor complicación porque la gente ya estará ubicada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos Dias por si sirve de algo mi hija entro en Lerida y el mismo dia que matriculo en lerida a las dos horas entra en Valladolid anule matricula en Lerida al momento llamando por telefono y matricule en Valladolid condicionada que quiere decir que si entras en otra comunidad anulas y no pagas nada. Esperamos los listados de la Comunidad Valenciana que ese año salian mas tarde . Salen listados de Valencia y entra por lo que llamo a Valladolid y envio correo para anular la matricula y cual es mi sorpresa que en Septiembre aun aparecia como matriculada me dedique a enviar correo y nada asi que llamando por telefono al final consegui pidiendo por favor que habia mucha gente esperando plaza y que hiciesen la buena obra del dia pensando que si fuesen ellos los que estuviesen en esa situacion no les gustaria total ese dia me hicieron caso y anularon la matricula pero tardaron mas de un mes desde el primer correo y llamada. Y Zaragoza no salio en los los listados porque las notas tenian que estar en castellano cosa que me parece perfecto pero no era culpa de mi hija y los numeros son igual en todas las comunidades Para que veais que cada Universidad sigue unos criterios. Pero traslado de expediente tienes que haber empezado ya las clases, mientras solo anular la matricula y pagar las tasas eso si que es obligado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, es todo igual, sí. En las dos primeras listas las admisiones se han hecho públicas un día antes (aunque el corte oficial no sale hasta el día que toca) o sea que el día 2 ya podemos estar pendientes por si acasoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Evau está organizada por cada Comunidad Autónoma, por lo que cada una puede hacer una cosa diferente. No obstante algunas como Murcia quieren volver al modelo original y la mayoría, como la Comunidad de Madrid pretenden que el curso sea totalmente presencial, por lo que lo lógico sería volver al modelo inicial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!