Mi hija ha pasado de la 429 a la 340, con 13,210
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el aviso! ¿Dónde has visto el plazo de matrícula? Es que no me sale nada en la página de la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio las resultas son iguales que las listas de julio así que síPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a seguir teniendo paciencia!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya solicitaste el traslado de expediente? O te dan un tiempo para hacerlo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga que ya estás cerca!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oviedo perdió 2 matrículas...bien!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias aunque ahora otra vez eterno hasta el día 6!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso la volví a pedir en la de origen y desde allí la volvieron a enviar (aunque yo creo que esperan un tiempo, no es inmediato) y no tuve que volver a pagar las tasas de traslado (entre un traslado y otro pasaron unos 20 días)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Si te sirve como ejemplo yo matricul3 a mi hija en Pamplona, luego salió Madrid y simplemente la matriculé en Madrid y la desmatriculé en Pamplona, y lo he vuelto a hacer entre Madrid y Huesca. Ningún traslado de expediente. AbrazosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!