Buenos días a tod@s, por fin me digno a comunicarme con tod@s vosotr@s. Soy una madre cordobesa muy angustiada, como tantas otras que escribís por aquí. Yo os leo diariamente desde hace mucho tiempo, pero ya no puedo con lo que tengo dentro, necesito con urgencia esperanza. Mi niña tuvo que empezar en el 2019 un CFGS porque se quedó a nada de entrar. Subió nota en septiembre de ese mismo año las específicas. Según el año pasado, con su 13,230 hubiera entrado en Córdoba. Solo hemos podido echar para Andalucía, ya que, Cataluña y Baleares no las ha echado por temor al idioma. Con lógica establecimos el orden de preferencia: primero Córdoba, luego Cádiz….
Cuando salió la primera lista, mi hija se tiró todo el día llorando y sin comer. Fue recuperándose, pero al llegar la 4ª lista, el mazazo fue peor. A día de hoy está sin salir todo el verano, apenas come, de vez en cuando la veo que se le saltan las lágrimas sin un por qué. Yo intento darle ánimos, hacerme fuerte. Pero soy persona. Much@s de vosotr@s ya tenéis alguna matricula en algún lado, pero ella ninguna aún. Mira si quiero darle esperanza y fe, que hemos ido a Cádiz y ya hemos reservado una habitación en un piso. Para que ella vea que seguro que en la 3º o 4º adjudicación entra.
Muchas gracias por leerme, y mil perdones. Es que, necesitaba soltar lo que tengo dento.