Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por experiencia personal si enfermería es la misma facultad de Medicina de su preferencia me quedaría en enfermería aunque tuviera plaza en Barcelona. El tema de convalidaciones es complicado desde Barcelona a otra facultad y le sumas estar a tantos kilómetros y adaptarse. Puede incluso tener más convalidaciones de asignaturas de enfermería a medicina Pero vamos es mi opinión. No obstante ten en cuenta que para cambiarte el año que viene la mejor opción es con nota evau pedir traslado es una tarea casi imposible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a tener que montar el club de padres sufridores!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, para los que tenemos que buscar alojamiento sí o sí se hace aún más complicado todo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si lo veis conveniente, echamos una reclamación conjunta por la TRANSPARENCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pocos movimientos ya que no depura lista de espera. Otro error más en todo este caosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 12,583 va a ser muy complicado que entre este año en los cortes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Clases castellano. Y no sé si habrá algún grupo en valenciano, pero vamos en la UA era voluntario para desmasificar los grupos de castellano, en la UMH supongo que igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, aquí se lo explica. Tienen que ser ustedes los que estén atentos y llamar. NO LES LLAMAN.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con q nota ha entrado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!