Yo desestimo plaza en enfermería en Granada, así que ya tienes uno menos delante!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo desestimo plaza en enfermería en Granada, así que ya tienes uno menos delante!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 29 salen listas actualizadas tras llamamientosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que en cuanto los de la UCM desbloqueen. Te deseo mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que entrar al portal con tu usuario y contraseña y pulsar preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo por ejemplo puse como mi primera opción Oviedo por que es mi Provincia y donde quiero entrar pese a haber entrado en la UAB, es en Santiago porque es ,fuera de Cataluña, donde tengo opciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según oí por ahí el último admitido, que fue a través de la confirmación presencial, tenía un 13'380 (creo)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se como funcionara Baleares, pero vacantes habrá. Yo he sido admitida pero no voy a matricularme. Lo comíco a la uní a ver si así va más rápido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me hagas mucho caso pero yo tenía entendido que la primera de septiembre ya es resulta...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LISTAS DE RESULTAS | |
---|---|
1º Publicación de las listas de resultas | El 3 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 3 al 6 de septiembre |
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera | Del 3 al 6 de septiembre |
2º Publicación de las listas de resultas y 1ª de titulados universitarios | El 10 de septiembre |
Plazo de alegaciones o reclamaciones | Del 10 al 13 de septiembre |
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera | Del 10 al 13 de septiembre |
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojo. Has hecho una pregunta con mucho fundamento jurídico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, esto he encontrado en la página de la ual (Univ. Almería)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!