SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso son cosas serias que la universidad te podrá aclarar mejor...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay que confirmar, es la misma listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué razón tienes,,,mi hijo anula en VLC matrícula de odontología( 3 era opción y última que pidió), se ha matriculado en 1 de curso de medicina en UJI Castellón ( segunda opción)en espera de las listas de hoy de medicina en Valencia, ( primera opción), por supuesto esto tenía que estar centralizado y evitar trámites inútiles que bloquean procedimiento y todos/as en septiembre sabiendo dónde van .....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me pasa igual, pensaba que era la única y me estaba asustandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo también pregunto lo mismo, la opción "continuar en lista de espera" no está activada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues sale un letrerito naranja, pero le doy a continuar y no se graba..supongo que la web está "asentándose"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he visto mi posición pero creo que no son las oficiales, según el calendario mañana...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!