Creo que no ha salido aún.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no ha salido aún.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me interesa esto porque estoy en la misma situación. A ver si alguien que controle te respondePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UCLM saca otra lista el próximo lunes 26Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castellano. No hay grupo ARA. Y desconozco si existe grupo en valenciano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web pone que sale a las 14 horasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMH nota13,25.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estabas la 243, han admitido 115 personas, quedas la 128 en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo que 243 era tu posición en la última lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fuiste más rápidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así estoy yo.... Mi pregunta es si haces primero en Lleida y al año siguiente tengo nota para Córdoba (que la tengo he subido a 13,79), que entraría en Córdoba en 1 con convalidación de algunas, o entraría en 2 y las de 1 que no convalidan pendientes....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según han comentado de Lleida parece q hacen poca convalidarían, no? Eso me ha parecido leer de algunos compañeros, miralo bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Reclamaciones?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se hacen las reclamaciones?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo del traslado de expediente como ya han comentado otros miembros del foro no es nada facil y no solo por el tema de las convalidaciones, sino porque primero te piden tener 60 créditos aprobados (al menos en Córdoba) y además hay que hacer una solicitud para entrar en un baremo al que se suelen presentar muchos candidatos para pocas plazas (Córdoba creo que tenía 6 este año). Así que yo creo que una vez fuera lo mejor es hacerse cuentas de finalizar allí la carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!