NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
disculpad, estamos pendientes de la semana que viene para cataluña y ya vamos a tener que formalizar matrícula. teníamos pensado hacer el primer curso ahí y luego volver más cerca de casa, ya que hemos mejorado la nota de pevau. pero ahora no estamos seguros por el tema de traslado/convalidaciones de asignaturas, además de por el idioma. ¿alguien sabe si hay alguna universidad catalana que tenga grupos o líneas en español (como valencia o país vasco)?

aunque nos dicen que no suele ser un problema y que somos muchos los que tenemos que pasar por ello y que se pueden pedir los examenes en español, como para el traslado nos hemos enterado que muchas veces cuenta la nota de expediente de 1º y hay muy pocas plazas. claro, no se rinde igual y nos da miedo que termine siendo un año perdido con mas angustia y nervios de los que ya llevamos. ¡muchas gracias!
Me interesa esto porque estoy en la misma situación. A ver si alguien que controle te responde :)

Bdias, acabo de observar que Castilla la Mancha y Castilla y leon hasta el dia 6 y 7 de septiembre NO sacan mas listas, y son las últimas. Con lo cual es lo que decis todos, esto se va a parar en Agosto y despues de estas listas pueden empezar movimientos con los que nos vamos a ir a mitad de septimbre.

todo un sin sentido que verguenza
La UCLM saca otra lista el próximo lunes 26

Buenos días.

UMH Nota 13,205: puesto 221. Antes estaba en el 336.
A esperar.... :rolleyes:
UMH nota13,25.
243 número de orden de subasta
115 máximo número de orden de subasta admitido.
128: posición en el próximo movimiento de la lista de espera.
Alguien me puede explicar estos datos? En qué posición me encuentro???

UMH nota13,25.
Estabas la 243, han admitido 115 personas, quedas la 128 en lista de espera.

UMH nota13,25.
Entiendo que 243 era tu posición en la última lista.
Supongo que 115 es el último admitido hasta ahora, pero es solo una suposición...
Y 128 es tu posición actual en lista de espera.
Creo.....

nosotros estamos igual. llenos de nervios y sin saber que hacer. con la nota de pevau pensamos que en alguna del norte (Santander, Valladolid, Zaragoza) entraríamos, pero estamos justos o muy cerca del corte bajo de las estimaciones de Carlos y no vemos movimiento alguno en las listas. suerte echamos en Cataluña, pero leyendo lo dificil de los traslados y convalidaciones ahora estamos aun mas perdidos. alguien sabe si hay alguna universidad catalana que facilite o que resulte más fácil para traslados o convalidaciones?

estos es un sufrimiento y mar de dudas! muchas gracias por la informacion!
Así estoy yo.... Mi pregunta es si haces primero en Lleida y al año siguiente tengo nota para Córdoba (que la tengo he subido a 13,79), que entraría en Córdoba en 1 con convalidación de algunas, o entraría en 2 y las de 1 que no convalidan pendientes....
No lo tengo claro

Así estoy yo.... Mi pregunta es si haces primero en Lleida y al año siguiente tengo nota para Córdoba (que la tengo he subido a 13,79), que entraría en Córdoba en 1 con convalidación de algunas, o entraría en 2 y las de 1 que no convalidan pendientes....
No lo tengo claro
Según han comentado de Lleida parece q hacen poca convalidarían, no? Eso me ha parecido leer de algunos compañeros, miralo bien.

No lo tengo claro
Lo del traslado de expediente como ya han comentado otros miembros del foro no es nada facil y no solo por el tema de las convalidaciones, sino porque primero te piden tener 60 créditos aprobados (al menos en Córdoba) y además hay que hacer una solicitud para entrar en un baremo al que se suelen presentar muchos candidatos para pocas plazas (Córdoba creo que tenía 6 este año). Así que yo creo que una vez fuera lo mejor es hacerse cuentas de finalizar allí la carrera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás