Juan calos
Miembro
He probado dni sin letra, con letra y con dos ceros y sigue sin funcionar. No me reconoce el dni. Debería llamar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He probado dni sin letra, con letra y con dos ceros y sigue sin funcionar. No me reconoce el dni. Debería llamar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aparece tu nota en la publicación oficial de la gva?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMH.?cual es?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Miguel Hernández de ElchePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial! Si no te importa lo de Cataluña , allí es posible que entres. Enhorabuena por tus notas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, eso es lo que más me confunde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero la facultad de medicina la tiene en el campus de San Juan (Alicante)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde pone "posición en el próximo movimiento de lista de espera"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alicante, está en Alicante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me paso algo similar año pasado. Primero mira convalidaciones de medicina de badajoz o cadiz a sevilla, y despues mira en sevilla de enfermeria a medicina. Si la diferencia de creditos es minima mi consejo que se quede en sevilla y haga enfermeria. Irse lejos hacer nuevos amigos adaptarse para solo estar un año y despues cambiar nuevamente es dificil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que a partir de las 12 h. APlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pongas letra en el dni solo numerosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Casi seguro. Estás muy por encima de las estimaciones de Carlos y el año pasado admitieron a 339 personas de la 1a lista de espera. Este año con multipreinscripción, llamarán a más gente me imagino.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!