Empiezan a ponértelas de bebé. Revisa que seguro que las tienes puestas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Empiezan a ponértelas de bebé. Revisa que seguro que las tienes puestas…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
jo, me acabas de dar muchas esperanzas y a la vez mucha fuerza, te felicito por tu camino y sobretodo por haberlo conseguido!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro mucho @celiarodriguez y gracias. Mucho ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si haces la matrícula y pones que vas a solicitar beca MEC, sólo pagas los 28€ de tasas. Si al final la anulas, los pierdes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valencia hasta cuando es el plazo de confirmar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón en el distrito de Canarias funciona así. En el resto no lo sé. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en Cataluña no había que confirmar seguir esperando el día 26Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primera reasignación |
|
pero en la del día 26 era automático si no me equivoco no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes a mí el año pasado me paso echas la beca con una universidad si te has cambiado esa universidad la rechaza y la nueva universidad la solicita tú no tienes que hacer nada. Solo estar pendiente que la nueva universidad la reclame. Cosa que no puede hacer hasta que la antigua universidad la rechace.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 22Please, Acceder or Registrarse to view quote content!