No creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy completamente de acuerdo. Yo he hecho lo mismo. Entré en Navarra, Santiago, Valladolid, UB Clinic, y Huesca y de momento solo mantengo Navarra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si buscas lista admitidos Valladolid te salePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hace falta, por lo menos en esta listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
exacto en breve pongo las tablas por viasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, tiene una nota excelente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que lista entraré en la tercera o cuarta?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, tu hija tiene una nota muy buena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La estimación de notas de Cataluña saldrá hoy o a lo largo de esta semana probablemente, y te podrás hacer una idea mejor. Ahora mismo se cree que el corte más bajo de España será entre 12.625-12.660, así que sí entrarías, pero tendrías que esperarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que lista podría entrar....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En primer lugar felicitar a su hija por que ha logrado entrar en Galicia y en Cataluña por ahora tiene una situación privilegiada, está en medicina y para muchos de los de aquí sería más que suficiente. También a usted por la cuenta que le trae.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a mi parecer, tendrías posibilidades para Lleida en la lista del 26 de julio, pero en todo caso, en la 3ra lista (que ya es en septiembre) es lo más probable, no creo que pases de la 4taPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
OjaláPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, es buena nota para entrar este año en Lleida/Girona/Reus, sólo que la espera se hace largaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ten mucha paciencia q van bajando muy lentamente, esto está organizado así.... pero nos tenemos q preparar para tener una resistencia infinita, verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 19. Suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!