No creoPara el llamamiento de Murcia hace falta confirmar que acudes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creoPara el llamamiento de Murcia hace falta confirmar que acudes?
Estoy completamente de acuerdo. Yo he hecho lo mismo. Entré en Navarra, Santiago, Valladolid, UB Clinic, y Huesca y de momento solo mantengo Navarra.Lo ideal sería que fueramos lo más rápidos posible en rechazar las plazas que nos hayan adjudicado en cuanto entremos en alguna lista de mayor preferencia. Yo tengo plaza en Navarra y Cataluña y si no las he rechazado todavia es porque espero al 16 a Madrid y al 17 a la UPV pero si el sábado entro en Bilbao ( Madrid no creo en primera lista por lo menos…) renunciaré a las dos el mismo día. Creo que es súper importante hacer correr las listas cuánto antes y ya que los que tienen que hacer las cosas bien no las hacen por lo menos hacerlo nosotros. Mucho ánimo y suerte a todos , no hay que perder la esperanza!!!!
Si buscas lista admitidos Valladolid te saleDonde puedes ver esto? Gracias
No hace falta, por lo menos en esta listaUna cosa hace falta confirmar seguir en las listas de Cataluña? y si es así como se hace?
exacto en breve pongo las tablas por viasSi sale en alguna parte será en las listas que sube cada universidad. No todas lo suben. Por ejemplo en Extremadura el primer corte se ha quedado en un 8.310, pero en Cataluña no aparece con el resto de notas de corte (selectividad, titulados, mayores de 25, mayores de 45). Para saber sobre el resto me temo que tendrás que buscar las listas una a una.
Hola, tiene una nota excelente.B. Tardes a tod@s!
Comienzo esta extresante andadura para saber dónde estudiará medicina mi hija.
Esta España de las múltiples comunidades autónomas sólo complica las cosas: distintas fechas de preinscripcion, de adjudicaciones, asignaturas con distinta ponderación y un largo etc....
Perdonar si mi primera comunicación es para criticar un poco el sistema, pero nos quedan semanas duras de incertidumbre e inquietud hasta que por fin veamos donde termina nuestra hija estudiando.
Somos de Huelva, hemos hecho 11 solicitudes, con un 13.150 ( nota de Andalucía ), sólo ha entrado en Santiago de Compostela y Cataluña, allí como en casi todo el territorio MEC tiene un 13.000.
Después de ir viendo las notas tan altas que siguen saliendo nos vamos agobiando un poco más cada día.
Tendrá posibilidades de acercarse un poco más?
Andalucía queda descartada, no creo que con 13.150 entre.
En fin......soy una madre en apuros
Suerte a tod@s......
Soy enfermera de profesión y me encanta recibir en mi unidad a los residentes recién salidos del horno.
En que lista entraré en la tercera o cuarta?Buenas tardes con 12,711 puedo entrar en Lleida
Hola, tu hija tiene una nota muy buena.B. Tardes a tod@s!
Esta España de las múltiples comunidades autónomas sólo complica las cosas: distintas fechas de preinscripcion, de adjudicaciones, asignaturas con distinta ponderación y un largo etc....
Perdonar si mi primera comunicación es para criticar un poco el sistema, pero nos quedan semanas duras de incertidumbre e inquietud hasta que por fin veamos donde termina nuestra hija estudiando.
Somos de Huelva, hemos hecho 11 solicitudes, con un 13.150 ( nota de Andalucía ), sólo ha entrado en Santiago de Compostela y Cataluña, allí como en casi todo el territorio MEC tiene un 13.000.
Después de ir viendo las notas tan altas que siguen saliendo nos vamos agobiando un poco más cada día.
Suerte a tod@s......
Soy enfermera de profesión y me encanta recibir en mi unidad a los residentes recién salidos del horno.
La estimación de notas de Cataluña saldrá hoy o a lo largo de esta semana probablemente, y te podrás hacer una idea mejor. Ahora mismo se cree que el corte más bajo de España será entre 12.625-12.660, así que sí entrarías, pero tendrías que esperarBuenas tardes con 12,711 puedo entrar en Lleida
En que lista podría entrar....La estimación de notas de Cataluña saldrá hoy o a lo largo de esta semana probablemente, y te podrás hacer una idea mejor. Ahora mismo se cree que el corte más bajo de España será entre 12.625-12.660, así que sí entrarías, pero tendrías que esperar
En primer lugar felicitar a su hija por que ha logrado entrar en Galicia y en Cataluña por ahora tiene una situación privilegiada, está en medicina y para muchos de los de aquí sería más que suficiente. También a usted por la cuenta que le trae.B. Tardes a tod@s!
Suerte a tod@s......
Pues a mi parecer, tendrías posibilidades para Lleida en la lista del 26 de julio, pero en todo caso, en la 3ra lista (que ya es en septiembre) es lo más probable, no creo que pases de la 4taEn que lista podría entrar....
OjaláPues a mi parecer, tendrías posibilidades para Lleida en la lista del 26 de julio, pero en todo caso, en la 3ra lista (que ya es en septiembre) es lo más probable, no creo que pases de la 4ta
No te preocupes, es buena nota para entrar este año en Lleida/Girona/Reus, sólo que la espera se hace larga
Ten mucha paciencia q van bajando muy lentamente, esto está organizado así.... pero nos tenemos q preparar para tener una resistencia infinita, verdad?En que lista podría entrar....
Buenas tardes.exacto en breve pongo las tablas por vias
El día 19. Suerte!!!Buenas tardes.
Las esperamos, muchas gracias.
Cuando salen las segundas listas en Castilla la Mancha?