NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llamé y una chica muy amable me dijo que la opción era dándole a lo de beca del ministerio como dijo el compañero , o en este caso como ya había hecho la matrícula fraccionada , en cuanto me admitieran en otra uni, adjuntar la admisión junto al formulario de anulación de matrícula y que lo devolvían sin problema.
A mí me mandaron esto, quiero decir, que si te llaman en Octubre de otra universidad y quieres ir...
"Formalizou a súa matrícula nos estudos de Grao en Medicina.
No caso de que desexe renunciar a dita inscrición dispón de prazo ata o 24 de setembro de 2021".

Servizo de Xestión Académica
Universidade de Santiago de Compostela

En el foro del año pasado sobre el seguimiento de notas hay un mensaje en el que se ve bastante bien cómo se movieron los puestos el año pasado:

Publicado en el tema 'Participa en el Observatorio de Acceso al Grado de Medicina y Notas de Corte 2020' https://www.casimedicos.com/foro/th...icina-y-notas-de-corte-2020.23778/post-168401
Se ve claro que pej una universidad como Cantabria que no pide confirmación de permanencia en listas, se movió casi 700 puestos en total

Mi nota en aquellos sitios en los que puntúa matemáticas II como específica es 13,129 y en aquellos en los que no un 12,929. Por ahora el único sitio de los que eché donde he sido admitida ha sido en la universidad autónoma de Barcelona. Y mi puesto en lista de espera en los demás sitios es:
  • Granada= 1259.
  • Sevilla= 1247.
  • Málaga= 1046.
  • Cádiz= 913.
  • Córdoba= 991.
  • Salamanca= 1109.
  • Valladolid= 643.
  • Extremadura= 530.
  • Albacete= 532
  • Ciudad Real=530
  • Cantabria= 663

Por cierto, sabéis si hay que darle a seguir en espera en Cantabria?
No, no hay que confirmar nada en Cantabria, es automático. Hoy mismo mande un correo preguntándolo.

Bueno quizás se te abra otra puerta, nunca se sabe.
Ánimo. ¿Estas muy alejada del corte?.
Veo que eres deportista, no se muy bien como va ese cupo siento no poderte ayudar más.
Estoy alejada del corte. Dedico mucho tiempo a entrenar, y además con la pandemia se paralizaron las competiciones y no he podido conseguir más que la acreditación de deportista de alto rendimiento en el último grupo. Estoy en lista de espera por cupo de deportista en Extremadura y Cádiz (12 y 25 de reserva), pero es el primer año que estoy en esto y no controlo cuánto se pueden mover estas listas. Además, tuve una lesión y me operaron justo con la ebau y no hice buena prueba. La he repetido toda para intentarlo al curso que viene, también por cupo general.

Última edición:
Estoy alejada del corte. Dedico mucho tiempo a entrenar, y además con la pandemia se paralizaron las competiciones y no he podido conseguir más que la acreditación de deportista de alto rendimiento en el último grupo. Estoy en lista de espera por cupo de deportista en Extremadura y Cádiz (12 y 25 de reserva), pero es el primer año que estoy en esto y no controlo cuánto se pueden mover estas listas. Además, tuve una lesión y me operaron justo con el ebau y no hice buena prueba. La he repetido toda para intentarlo al curso que viene, también por cupo general.
La verdad es que no sé cómo se mueve el cupo de deportistas, pero sacar nota para entrar a medicina mientras entrenas es una pasada, así que aunque este año haya habido un problema (que a lo mejor entras en otra eh!) el año que viene entras sin duda, muchísimo ánimo!!!

El cupo de deportistas es la cosa más inestable que existe. Un año la nota de corte está en el 6.5 y al siguiente en el 11... El problema es que hay muy pocas plazas reservadas para deportistas y últimamente muchas personas que lo solicitan, así que moverse, se mueve poco....

Estoy alejada del corte. Dedico mucho tiempo a entrenar, y además con la pandemia se paralizaron las competiciones y no he podido conseguir más que la acreditación de deportista de alto rendimiento en el último grupo. Estoy en lista de espera por cupo de deportista en Extremadura y Cádiz (12 y 25 de reserva), pero es el primer año que estoy en esto y no controlo cuánto se pueden mover estas listas. Además, tuve una lesión y me operaron justo con el ebau y no hice buena prueba. La he repetido toda para intentarlo al curso que viene, también por cupo general.
La UCAM es privada pero siempre he escuchado que ayuda a los deportistas.
No se si has contactado con ellos para informarte del tema. Lo mismo puede ser una solución.

La UCAM es privada pero siempre he escuchado que ayuda a los deportistas.
No se si has contactado con ellos para informarte del tema. Lo mismo puede ser una solución.
He estado revisando las becas y todos los grados tienen becado el 50% de la matrícula por tener matrícula de honor en bachillerato, menos medicina. Así que también se complica por ahí. Becas de deportistas de baloncesto femenino solo sale 1, así que en principio lo tengo que descartar. Además solo me han cogido en la de Vic. Este sinvivir aún no ha acabado...
¡Gracias por todo!

En Valladolid han cogido a 350 personas para 180 plazas, 170 personas más y en el listado de admitidos se ve que la mayoría no son de CyL

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás