Si la universidad es privada pero me parece que utilizan la nota la selectividad para acceder.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la universidad es privada pero me parece que utilizan la nota la selectividad para acceder.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 12,76 entraras en la segunda o tercera asignacion, ya veras!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me mandaron esto, quiero decir, que si te llaman en Octubre de otra universidad y quieres ir...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba en el listado junto con el resto de universidades... vaya faena. Qué desilusiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno quizás se te abra otra puerta, nunca se sabe.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo llevo todo el día intentando entrar y me rechaza...supongo que me toca esperar a mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes otras opciones?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ve claro que pej una universidad como Cantabria que no pide confirmación de permanencia en listas, se movió casi 700 puestos en totalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no hay que confirmar nada en Cantabria, es automático. Hoy mismo mande un correo preguntándolo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy alejada del corte. Dedico mucho tiempo a entrenar, y además con la pandemia se paralizaron las competiciones y no he podido conseguir más que la acreditación de deportista de alto rendimiento en el último grupo. Estoy en lista de espera por cupo de deportista en Extremadura y Cádiz (12 y 25 de reserva), pero es el primer año que estoy en esto y no controlo cuánto se pueden mover estas listas. Además, tuve una lesión y me operaron justo con la ebau y no hice buena prueba. La he repetido toda para intentarlo al curso que viene, también por cupo general.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que no sé cómo se mueve el cupo de deportistas, pero sacar nota para entrar a medicina mientras entrenas es una pasada, así que aunque este año haya habido un problema (que a lo mejor entras en otra eh!) el año que viene entras sin duda, muchísimo ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UCAM es privada pero siempre he escuchado que ayuda a los deportistas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
alguien sabe el corte de la universidad de vic en medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los cortes oficiales salen mañana, pero creo que ha entrado gente en la décima de 12.5xxPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He estado revisando las becas y todos los grados tienen becado el 50% de la matrícula por tener matrícula de honor en bachillerato, menos medicina. Así que también se complica por ahí. Becas de deportistas de baloncesto femenino solo sale 1, así que en principio lo tengo que descartar. Además solo me han cogido en la de Vic. Este sinvivir aún no ha acabado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!