NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, por más que lo intento no se cómo hacer lo de confirmar la permanencia en lista en la UCLM (lo de readmisión), y llamo por teléfono y están siempre ocupados, ¿vosotros lo habéis conseguido? ¿podéis decirme cómo por favor?
Al meterte a mirar tu preinscripción, al lado de tu puesto aparecerán unas casillas sin marcar. Cuando las marcas la página se actualiza y te mandan un resguardo al email de que has confirmado permanencia

Hola, por más que lo intento no se cómo hacer lo de confirmar la permanencia en lista en la UCLM (lo de readmisión), y llamo por teléfono y están siempre ocupados, ¿vosotros lo habéis conseguido? ¿podéis decirme cómo por favor?
Yo también los estoy intentando pero no lo veo. ¿Hay que confirmar que se quiere seguir en listas de espera? Según la tabla que está en el chat (la de los iconos con gafitas) no hay que confirmar.

Entras en la web de UCLM
Seleccionas Secretaría Virtual
Procedimientos online
Acceso y admisión
Preinscripción en estudios de grado
Consulta de resultados de preinscripción
Pinchas en el botón "Ir al proceso"
Pinchas en el botón "Acceso"
Seleccionas "Ciudadanos"
Pones tus datos de registro
Selecionas Mis Solicitudes
Pinchas el botón de Consultar resultados
Seleccionas Resolución Inicial
Y marcas con un tick ¿Deseas participar en el proceso de readmisión?
Confirmas
Y te enviarán un correo con la confirmación

El año pasado admitieron en Zaragoza a mediados de febrero, como sea que el año pasado corrió bastante la lista. Y creo que este año correrá aún más

Si Galicia ha admitido a 400 personas más es porque el año pasado mínimo se movió la lista esos puestos, eso creo yo
Te envío esto de la página de Carlos, es de hace unos años pero explica muy bien como va a ser la fluctuación de la gente durante las próximas semanas cuando salgan los siguientes cortes. Van bajando del norte al sur.

Aún más, 14,21. Más de la estimación inicial de Carlos.
El aumento de las prescripciones un 33,3% en C.Real. Ha pasado de 3000 a 4000. Supongo que en Albacete habran sido similar dicho aumento y el corte.
La UCLM no ha dado datos aún de dicha localidad.
La multipreescripcion ha sido generalizada en todas las CCAA porque prácticamente todo el mundo ha echado en más del 75% de las facultades. Ello da a entender que al menos hasta la 3a. lista no se van a notar los verdaderos movimientos entre distritos y por consiguiente la reubicación. El motivo principal de esta situación es la disparidad de fechas de admisión entre unas CCAA y otras. Ej. Madrid no saca el 1er. listado hasta el día 16. La incertidumbre de las admisiones conlleva que en la 2a lista no se vea grandes movimientos, el ej. más claro lo hemos tenido en Murcia que ha sacado la 2a lista el mismo día de las primeras en Galicia, Extremadura, CLM, Andalucía y CyLe. UN VERDADERO CAOS Y UNA SITUACION ANARQUICA ENTRE TODAS LAS CCAA que va originar una demora y un estado de nerviosismo mayor entre todos los participantes. ! VERGÜENZA TOTAL DEL SISTEMA PREUNIVERSITARIO!

Aún más, 14,21. Más de la estimación inicial de Carlos.
El aumento de las prescripciones un 33,3% en C.Real. Ha pasado de 3000 a 4000. Supongo que en Albacete habran sido similar dicho aumento y el corte.
La UCLM no ha dado datos aún de dicha localidad.
La multipreescripcion ha sido generalizada en todas las CCAA porque prácticamente todo el mundo ha echado en más del 75% de las facultades. Ello da a entender que al menos hasta la 3a. lista no se van a notar los verdaderos movimientos entre distritos y por consiguiente la reubicación. El motivo principal de esta situación es la disparidad de fechas de admisión entre unas CCAA y otras. Ej. Madrid no saca el 1er. listado hasta el día 16. La incertidumbre de las admisiones conlleva que en la 2a lista no se vea grandes movimientos, el ej. más claro lo hemos tenido en Murcia que ha sacado la 2a lista el mismo día de las primeras en Galicia, Extremadura, CLM, Andalucía y CyLe. UN VERDADERO CAOS Y UNA SITUACION ANARQUICA ENTRE TODAS LAS CCAA que va originar una demora y un estado de nerviosismo mayor entre todos los participantes. ! VERGÜENZA TOTAL DEL SISTEMA PREUNIVERSITARIO!
Dentro de lo malo de este año tenéis hasta suerte, peor fue el año pasado que empezó todo tardísimo y que algunas facultades sacaron la primera lista y se fueron de vacaciones.
Con lo fácil que sería hacerlo bien y rápido.
Paciencia y mucha suerte.

La cosa es que las listas de Andalucía salieron después de que se tuviera que confirmar lista de espera en Murcia, o sea la gente no sabía si había sido admitida todavía
Han podido rechazar su plaza después de conocer los resultados en Andalucía aunque hubiesen comenzado el proceso de matriculación

Hola buenas, se sabe la nota media de la evau de Madrid, varios compañeros me están diciendo que bajo de un 6,55 a un 6,47 eso es cierto? Gracias

PUBLICACION DE LISTAS DE ADMISION Semana 5 de Julio.

NAVARRAGALICIAANDALUCIACASTILLA-LA MANCHAMURCIAEXTREMADURACASTILLA-LEON
05-jul08-jul:mad:08-jul:mad:08-jul09-jul:cool:09-jul:mad:09-jul

:mad: : CONFIRMAR PERMANENCIA EN LISTAS
:cool: : CONFIRMAR PERMANENCIA EN LISTAS, sino se ha realizado la EBAU en Murcia

En la firma de mis mensajes estan las fechas de publicacion del mes completo de Julio y los contactos de las universidades para darse de baja en listas y anular matriculas
Según esta tabla, no hace falta confirmar @monge
Si la quieres ver completa, está en el pie de firma de @romaorbe pero para verlo hay que entrar desde el ordenador

Yo opino que las notas van a sunir en todos sitios, viendo lo que ha ocurrido en andalucia o murcia. Los andaluces y murcianos con 13, que no llegan al corte de alli iran a comunidades con nota mas baja, y asi en cadena, haciendo que aumenten en todos lados.

Por favor, es muy urgente, no lo tengo claro.
sí, solo hay que confirmar de nuevo en septiembre. Te dicen: "Los estudiantes que, tras la publicación de la última adjudicación de plazas se encuentren en lista de espera en una o varias titulaciones, deberán confirmar expresamente su interés en permanecer en dicha lista entre el 06/09/2021 y el 07/09/2021 ambos inclusive"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás