NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

A mí solo me pone el DNI una vez que entró me pone ver resguardo y cuando pincho no me deja hacer nada dónde hay que meter la clave
Llevo todo el día intentándolo ya estoy desesperado. Aunque sé que no he entrado por la nota de corte

Buenas tardes.

Ruego vuestra ayuda con la inscripción en la Universidad de Oviedo. Tengo solicitado Medicina y Odontología y me indica en la columna de "ESTADO" como provisional y en la columna de "FASE" indica A. En la columna de "CUPO" no pone nada.
Alguien sabe que quiere decir. Hemos llamado una y otra vez y no ha habido manera de contactar.
He echado la solicitud prácticamente en toda España con una nota de 12,73. Veis alguna posibilidad de entrar en algún sitio??
Francamente estoy flipando con las notas del personal. Es Increíble.
Como segunda opción estoy barajando Odontología. Noveno en lista de espera de Salamanca y 98 en Sevilla. Creeis que puede haber posibilidades en Odontología??
Sigo el foro y la verdad es que me identifico con todos vosotros en que vamos a tener un verano de mucho sufrimiento.
Gracias de antemano.
Si el SITE de GOOGLE notas de corte ACIERTA con las estimaciones,tendria posibilidades en ISLAS BALEARES

Creo que te refieres a que cada año hay 7000 plazas de MIR.

Las plazas en las facultades suelen ser las mismas o aumentan cuando así lo quiere una U privada...

Si queremos fijarnos en la nota de medicina no podemos pararnos a mirar los promedios porque en este año es engañoso.

Se han mantenido igual o han subido o bajado una décima pero es porque se ha presentado más gente, en algunas comunidades han dejado hacer selectividad con varias suspensas, han dejado pasar a gente poco preparada..., pero el que quería Medicina todo esto le ha venido bien así que la verdad es esa chicos...

Yo sé de varios conocidos que queriendo Andalucía y teniendo 13 altos han echado también en el Norte, así que estamos ante lo mismo : multipreinscripcion, que es lo que podría explicar lo que muchos compañeros están notando (estamos viendo las mismas notas en distintas comunidades que en otros años presentaban resultados muy dispares)
El Ministerio de Ciencia y Universidades ya ha hecho pública la oferta de plazas para estudiar Medicina durante el curso 2019-2020. En total, la oferta será de 7.051 plazas, lo que supone un crecimiento de sólo 9 plazas respecto a los datos del curso 2018/2019.
Concretamente, el número total ofertado en universidades públicas se ha incrementado en 2 plazas (total de 5.693) y en siete en el caso de las privadas (1.358).

¡Gracias por los ánimos! Solo espero que no seas la única persona en esta situación.
Yo no he confirmado la lista de espera de Sevilla
Una pregunta, alguien sabe si en las universidades en las que no existe matricula provisional/condicionada (creo que Valladolid por ejemplo) si luego anulas matricula te devuelven todo o hay que pagar una parte?
Una pregunta, alguien sabe si en las universidades en las que no existe matricula provisional/condicionada (creo que Valladolid por ejemplo) si luego anulas matricula te devuelven todo o hay que pagar una parte?
Lo suyo es que pongas que vas a pedir Beca del Mec, porque así no te cobran la matricula y se queda pendiente, solo pagarías las tasas administrativas, que por ejemplo en Castilla La Mancha son 99 euros. Eso te lo explican en las charlas preevau, sobre todo de cara a los de medicina, por lo de la multipreinscripción. Suele haber unos plazos, dependiendo de cada universidad, para anular las matriculas sin más gastos que perder la tasa administrativa, pero dentro del plazo que te marcan porque si no te tocaría pagarla. Luego en agosto solicitas la beca si has sido admitido y si te la dan bien y sino pagas tu matricula normalmente en octubre, que es cuando se resuelven las becas

Primero te pide el dni. Das intro y te vuelve a pedir el dni y el pin
Cuando le doy a entrar me pone una pantalla fase aA ver resguardo a mí no me pide dos veces el DNI.vaya tela con la avanzada que está la tecnología y lo mal que lo hacen todo

Yo no he confirmado la lista de espera de Sevilla

Lo suyo es que pongas que vas a pedir Beca del Mec, porque así no te cobran la matricula y se queda pendiente, solo pagarías las tasas administrativas, que por ejemplo en Castilla La Mancha son 99 euros. Eso te lo explican en las charlas preevau, sobre todo de cara a los de medicina, por lo de la multipreinscripción. Suele haber unos plazos, dependiendo de cada universidad, para anular las matriculas sin más gastos que perder la tasa administrativa, pero dentro del plazo que te marcan porque si no te tocaría pagarla. Luego en agosto solicitas la beca si has sido admitido y si te la dan bien y sino pagas tu matricula normalmente en octubre, que es cuando se resuelven las becas
Muchas gracias!

Yo hice pre el año pasado en Oviedo y que recuerde no hay que confirmar nada, tampoco en Santander, país vasco ni galicia que sepa

En Oviedo ha habido un problema con el cupo de deportistas y discapacidad y no los han metido en las listas, hasta el día 6 no se sabe nada, por si os interesa a alguno.

Atrás