Hay mucha gente q no ha echado en cataluña? Pensaba q sería al revesYo he leído a mucha gente aquí y en redes sociales decir que ha echado 'a toda España menos a Cataluña', imagino que por tema de dinero, política, etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay mucha gente q no ha echado en cataluña? Pensaba q sería al revesYo he leído a mucha gente aquí y en redes sociales decir que ha echado 'a toda España menos a Cataluña', imagino que por tema de dinero, política, etc
Yo no lo sé. No he podido ver cómo me he quedado porque la página me salía saturada.Hola. Alguien sabe si en ULPGC hay que confirmar la lista de espera?
Me he quedado en el 313, pero no veo que haya que confirmar.
Solo pone: Próximo listado día 4 de agosto
Gracias!
Y Navarra y Cantabria... ¿Creéis que alguna bajará del 13? De momento, solo ha bajado el País Vasco! El año pasado Huesca y Cantabria, por ejemplo, fueron más bajas que las palmas (13.078).¡Hola, chicos!
Solo me pasaba por aquí para recordaros que mañana salen las adjudicaciones de Aragón y creo que Madrid. Sé que para unos cuantos es nuestro segundo o tercer intento, pero también sé con seguridad que si es así, es porque de verdad queremos ser médicos y que por muchos obstáculos que se nos presenten continuaremos intentándolo. Sino, fijaos en las personas que han conseguido entrar este año después de tanto tiempo.
Si algo me reconforta es saber que cuando lo consigamos seremos unos médicos apasionados y con una gran vocación. ¡Mucha suerte a todos los que estáis esperando a las listas de mañana!
Yo veo a mucha gente decir que ha echado a todas partes menos a Cataluña e islas, y por otro lado he visto a gente con 13s que al no entrar en Andalucía, Valencia, Murcia, etc, ha echado a Cataluña aprovechando que seguía el plazo de preinscripción abierto. Otra cosa que he leído es que la media de selectividad de Cataluña este año ha subido sólo 0'001, es decir que la subida no va a ser por los catalanes sino por esa gente de notas altas que ha echado allí por si acasoHay mucha gente q no ha echado en cataluña? Pensaba q sería al reves
Hasta cuando estaba el plazo abierto?Yo veo a mucha gente decir que ha echado a todas partes menos a Cataluña e islas, y por otro lado he visto a gente con 13s que al no entrar en Andalucía, Valencia, Murcia, etc, ha echado a Cataluña aprovechando que seguía el plazo de preinscripción abierto. Otra cosa que he leído es que la media de selectividad de Cataluña este año ha subido sólo 0'001, es decir que la subida no va a ser por los catalanes sino por esa gente de notas altas que ha echado allí por si acaso
Navarra a las 14.00Y Navarra y Cantabria... ¿Creéis que alguna bajará del 13? De momento, solo ha bajado el País Vasco! El año pasado Huesca y Cantabria, por ejemplo, fueron más bajas que las palmas (13.078).
Por cierto, ¿a qué hora salen? ¿Alguna a las 00:00?
Hasta ayerHasta cuando estaba el plazo abierto?
Eso siempre es así. Tranquilos¡Vamos que llega Septiembre y aún no se ha situado ni la cuarta parte de la gente!
Sí. No hay problema. El dinero en Oviedo me lo devolvieron el año pasado a mediados de septiembre, presentando la nueva matrícula y justificando que era la primera opción. Hay una fecha tope para devolución. Hay que leerlo en las instrucciones de matrícula.Alguien sabe si me devuelven el dinero en Oviedo, si ahora me matriculo en la carrera en la que me han admitido, y despues me acaban admitiendo en mi primera opcion??
Decían que este año había habido casi 4000 preinscripciones para medicina en Oviedo, pero estoy la 910 con 12'34 y poco me parece. Me hace pensar que 3000 de esas preinscripciones han sido 11s
En Galicia los años previos en la EVAU se sacaba como promedio un 1.7 menos que en la media de Bachiller.Eso es preocupante la verdad... Cada año es más difícil entrar a Medicina y eso se ve en cada año.
Creo que lo que está sucediendo es que cada vez los alumnos somos mejores haciendo los exámenes de la EBAU (que no implica que seamos más o menos tontos, solo mejores haciéndolo). Medicina antes ni superaba la barrera del 12.5 y mirad ahora..., rozando la perfección (lo que pasará en Madrid mañana me tiene intrigado, la verdad).
Si dejan el mismo modelo de EBAU va a haber telita porque como bien dices podrían subir hasta más... Este modelo aunque parezca que ayuda (la multiopcionalidad digo) no lo hace, porque hace que el que saque un 7 opte a un 10 con mucha facilidad.
Yo por lo que vi en mi año, la gente sacaba menos en selectividad que en bachillerato y este año no es así. En toda Red social (Twitter, Instagram...) veo que gente con un 7 de media tiene varios 9 en varias asignaturas y eso no era nada común antes.
Creo que te refieres a que cada año hay 7000 plazas de MIR.Teniendo en cuenta que hay 3 590 preinscripciones totales en Oviedo con Medicina como primera opcion, deberia haber
2530 preinscripciones con una nota menor que 12.34,
y 1060 con una nota mayor que 12.34
En España cada año hay aprox 7000 nuevas plazas de Medicina.
Hay motivos para la esperanza.
En Galicia los años previos en la EVAU se sacaba como promedio un 1.7 menos que en la media de Bachiller.
Este año ha sucedido lo mismo.
Me puedes decir cómo has entrado para ver las listas de Oviedo si es con el DNI o tienes una clave. Tengo un lío. No me deja verlasBuenas, por favor, me podéis asegurar que en Oviedo no hay que confirmar estar/seguir en la lista de espera?
Gracias!
¿ Cuales son sus dudas exactamente ?alguien tiene una buena posición en el País Vasco o ya lo han admitido? Estoy la 16 en reserva y tengo muchas dudas....alguien va para allá?
Con el DNI y una claveMe puedes decir cómo has entrado para ver las listas de Oviedo si es con el DNI o tienes una clave. Tengo un lío. No me deja verlas
A mí solo me pone el DNI una vez que entró me pone ver resguardo y cuando pincho no me deja hacer nada dónde hay que meter la claveCon el DNI y una clave