Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso me ha pasado a mí en Valencia, pero menos diferencia. Me parece mucho que de 150 plazas , te admitan sienfo la 307.... Pero si te pone admitido, estás admitido.Hola chicos, acabo de ver los resultados de Las Palmas y no entiendo una cosa... Pone que me han cogido en mi segunda opción (Enfermería), y mi código/número de secuencia (que según he leído en la página, es la posición que ocupo en las listas) es el 307, pero viendo el número de plazas ofertadas en la página web pone que sólo son 150. Así que estoy perdido, porque si hay 150 plazas, soy el 307 y he obtenido plaza... algo raro debe estar pasando, ¿no?
Supongo que todos o muchos de los q han entrado en medicina como primera opción tmb hayan puesto enfermería de segunda opción, y les estén contando cómo delante de ti. Es lo único q se me ocurreHola chicos, acabo de ver los resultados de Las Palmas y no entiendo una cosa... Pone que me han cogido en mi segunda opción (Enfermería), y mi código/número de secuencia (que según he leído en la página, es la posición que ocupo en las listas) es el 307, pero viendo el número de plazas ofertadas en la página web pone que sólo son 150. Así que estoy perdido, porque si hay 150 plazas, soy el 307 y he obtenido plaza... algo raro debe estar pasando, ¿no?
A mi hija le pasa lo mismo, y enviamos un correo con el resguardo de preinscripción para reclamar.Buenas tardes.
Ruego vuestra ayuda con la inscripción en la Universidad de Oviedo. Tengo solicitado Medicina y Odontología y me indica en la columna de "ESTADO" como provisional y en la columna de "FASE" indica A. En la columna de "CUPO" no pone nada.
Alguien sabe que quiere decir. Hemos llamado una y otra vez y no ha habido manera de contactar.
He echado la solicitud prácticamente en toda España con una nota de 12,73. Veis alguna posibilidad de entrar en algún sitio??
Francamente estoy flipando con las notas del personal. Es Increíble.
Como segunda opción estoy barajando Odontología. Noveno en lista de espera de Salamanca y 98 en Sevilla. Creeis que puede haber posibilidades en Odontología??
Sigo el foro y la verdad es que me identifico con todos vosotros en que vamos a tener un verano de mucho sufrimiento.
Gracias de antemano.
A mí me pasa igual...Buenas tardes.
Ruego vuestra ayuda con la inscripción en la Universidad de Oviedo. Tengo solicitado Medicina y Odontología y me indica en la columna de "ESTADO" como provisional y en la columna de "FASE" indica A. En la columna de "CUPO" no pone nada.
Alguien sabe que quiere decir. Hemos llamado una y otra vez y no ha habido manera de contactar.
He echado la solicitud prácticamente en toda España con una nota de 12,73. Veis alguna posibilidad de entrar en algún sitio??
Como segunda opción estoy barajando Odontología. Noveno en lista de espera de Salamanca y 98 en Sevilla. Creeis que puede haber posibilidades en Odontología??
Sigo el foro y la verdad es que me identifico con todos vosotros en que vamos a tener un verano de mucho sufrimiento.
Gracias de antemano.
Yo leí por el foro que no se podía y que q parte te pueden penalizar si se enteran de que lo has hechoSabéis si se pueden hacer dos matriculas provisionales a la vez????, se podrían anular????
Esperemos que si! Suerte también y gracias por la informaciónPues suerte!!! Estoy un poquito por delante de ti. Iré avisando de si entro en algún lado y te puedes ir haciendo a la idea. Yo creo que lo conseguiremos
En Valencia el corte oficial era 13'416 y creo que hay compañeros del foro con 13'3 admitidos... A ver si alguien lo puede asegurar...Por curiosidad ¿alguien ha sido admitido en alguna parte por debajo de la nota de corte "oficial"?
En Valencia el corte oficial era 13'416 y creo que hay compañeros del foro con 13'3 admitidos... A ver si alguien lo puede asegurar...
A mi hija le pasa lo mismo. No sabemos cuál es el motivo. A ver si alguien nos puede ayudarBuenas tardes.
Gracias de antemano.
Yo Creo que igual Cataluña si y quizás con suerte en alguna otra, por si te da más miedo el catalán y esas cosas.Buenas tardes.
Gracias de antemano.
En comparación con la primera a la segunda adjudicación si se mueve menos. El año pasado de la segunda a la tercera adjudicación fueron unos 100 puestos aprox.Alguien sabe si realmente se mueve tan pcoo de segunda a tercera lista en Andalucía?
Yo!!!Por curiosidad ¿alguien ha sido admitido en alguna parte por debajo de la nota de corte "oficial"?