No creo que suba tanto el cupo, no te preocupes!
Ojalá... Jajajaja pero esta difícil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que suba tanto el cupo, no te preocupes!
La últimaista suele bajar bastante.. Todavía hay opciones
GraciaasGalicia. Asturias. Cantabria. Aragón. Cataluña. C Valenciana. Canarias
Pues yo que tengo un 12'3.... JajajaNo tengo ya esperanzas jajaja pero gracias![]()
me da igual donde!! Pero está imposible , un 12.46
Tienes que recuperar credenciales.Estoy probando a Extremadura desde dispositivos diferentes y nada, error siempre
De 12.52 a 12.36 bajaron en 2019.Sabéis si en el País Vasco se mueven mucho las listas estoy en lista de espera la 119 ...,
Qué nota tienes tú? Yo 194 con 12,647Sabéis si en el País Vasco se mueven mucho las listas estoy en lista de espera la 119 ...,
Aproximadamente, con los datos que dan, en el Pais Vasco, una variacion de 0.07 centesimas mueve a 70 candidatos.12,713 y estoy la 119 a ver qué pasa porque como van las cosas no sé...,,
Sabes en q comunidades hacen todavia las presenciales? Como funciona??Yo creo que en las presenciales.... Y si es que tengo suerte... Es increíble...
Con esa nota entrar entras en Cataluña seguro, creo yo vaya
No sé cómo estarán las cosas en el Norte pero ahí también podrías entrar en alguna uni
Luego tendrías que esforzarte ese primer año y pedir traslado de expediente para ir a la ciudad que quieras !
Pues yo que tengo un 12'3.... Jajaja