Yo creo que hasta que no salga Cataluña, bajará tan poco a poco como ahoralas Islas Baleares creeis que bajara mas?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que hasta que no salga Cataluña, bajará tan poco a poco como ahoralas Islas Baleares creeis que bajara mas?
Yo personalmente pienso que Baleares quizás pueda bajar algo, pero ojalá otras facultades hubiesen bajado tanto como Baleares que empezó en 13.10x y va por 12.85x. Me parece una bajada bastante significativaYo creo que hasta que no salga Cataluña bajará tan poco a poco como ahora
Podria darse esta bajada en Cataluña...Seria la locuraYo personalmente pienso que Baleares quizás pueda bajar algo, pero ojalá otras facultades hubiesen bajado tanto como Baleares que empezó en 13.10x y va por 12.85x. Me parece una bajada bastante significativa
Ojalá!!!! Pero es difícil..Según las previsiones de @cgarci (con su gran trabajo) ya ves que para Cataluña de momento las nota más baja rondarían el 12.50 y con suerte un poco menos. A ver qué pasa esta semana con las nuevas listas de Cataluña y @cgarci nos orienta ajustando algo más.Podria darse esta bajada en Cataluña...Seria la locura
Perdón me refiero a @cgarcOjalá!!!! Pero es difícil..Según las previsiones de @cgarci (con su gran trabajo) ya ves que para Cataluña de momento las nota más baja rondarían el 12.50 y con suerte un poco menos. A ver qué pasa esta semana con las nuevas listas de Cataluña y @cgarci nos orienta ajustando algo más.
@cgarc Como ves las posibles bajadas en las distintas universidades de Andalucia? Sobre todo Granada y Sevilla!!!
Si vuelve la normal hazme caso que bajan.Pfff. Eso ahora mismo es tan difícil de predecir. De entrada porque ya hay un tapón de gente que este año no entra y que su nota sigue valiendo el año que viene. Luego está que la gente en 1º de Bachillerato seguramente tenga las notas infladas este año también. Creo que aunque volviera una selectividad "normal", las notas tardarán al menos dos cursos en normalizarse.
Sii!! A mi por ejemplo me llamaron pero renuncie ya que estoy en la UJI, y como yo varias personasEstoy la 23 en lista de espera para la UMH con un 13.043. Entraré???
Si??? Te llamaron el viernes? Ojalá tengas razón porque este verano está siendo un sinvivir! Enhorabuena por tu plaza!Sii!! A mi por ejemplo me llamaron pero renuncie ya que estoy en la UJI, y como yo varias personas
Sí!! Y puedes estar tranquila porque yo tengo un 13,06, que tampoco hay tanta diferencia de nota.Si??? Te llamaron el viernes? Ojalá tengas razón porque este verano está siendo un sinvivir! Enhorabuena por tu plaza!
Por lo que me han dicho son todas en castellano excepto una en valenciano y otra en inglés que se llama "Anglés per a metges".¿Sabéis si las clases en la UJI son en valenciano o en castellano?
Que ganas de que salgan las notas YA de Cataluña, me han subido un pelín el examen por la corrección y tengo 12,45, sinceridad, veis posibilidades de entrar en Lleida por ejemplo?