Yo creo que hasta que no salga Cataluña, bajará tan poco a poco como ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que hasta que no salga Cataluña, bajará tan poco a poco como ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo personalmente pienso que Baleares quizás pueda bajar algo, pero ojalá otras facultades hubiesen bajado tanto como Baleares que empezó en 13.10x y va por 12.85x. Me parece una bajada bastante significativaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podria darse esta bajada en Cataluña...Seria la locuraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá!!!! Pero es difícil..Según las previsiones de @cgarci (con su gran trabajo) ya ves que para Cataluña de momento las nota más baja rondarían el 12.50 y con suerte un poco menos. A ver qué pasa esta semana con las nuevas listas de Cataluña y @cgarci nos orienta ajustando algo más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón me refiero a @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vuelve la normal hazme caso que bajan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii!! A mi por ejemplo me llamaron pero renuncie ya que estoy en la UJI, y como yo varias personasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si??? Te llamaron el viernes? Ojalá tengas razón porque este verano está siendo un sinvivir! Enhorabuena por tu plaza!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí!! Y puedes estar tranquila porque yo tengo un 13,06, que tampoco hay tanta diferencia de nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que me han dicho son todas en castellano excepto una en valenciano y otra en inglés que se llama "Anglés per a metges".Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!