NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola ! Yo tengo un 13,325 y con todo este tema que decían que iban a subir mucho las notas yo eché en prácticamente toda España. Por ahora me han cogido en Cádiz ( Andalucia) , en el País Vasco y en la UCLM que era mi primera opción por lo tanto me voy a quedar en esta última y las plazas del país Vasco etc las iré dejando . Mucha suerte !
Enhorabuena.

Gracias por desapuntarse activamente de las otras . De esa manera la adjudicacion sera mas rapida y menos estresante.

Hola ! Yo tengo un 13,325 y con todo este tema que decían que iban a subir mucho las notas yo eché en prácticamente toda España. Por ahora me han cogido en Cádiz ( Andalucia) , en el País Vasco y en la UCLM que era mi primera opción por lo tanto me voy a quedar en esta última y las plazas del país Vasco etc las iré dejando . Mucha suerte !
Te han cogido en Ciudad Real o en Albacete?

Choca ver las notas de corte? Sí, pero ya os digo que esto es el resultado de:

- 1 mes más de estudio.
- Demasiada opcionalidad. ***
- Expedientes de bachillerato bastante inflados en norma general.
- Correctores que han pasado la mano (órdenes de cada comunidad).

Era muy intuible y doy gracias a que no han subido más, la verdad...

Pero vaya, que en Andalucía ahora mismo no hay nadie dentro de la carrera de Medicina con menos de 13.3 y eso choca. Cuántos 13.8 13.9 hay?????

Una pregunta, sabéis si en el Norte también se tiende a echar preinscripcion en comunidades del Sur o suelen estar más centrados en su zona?

Yo sé que los del sur si echamos en el Norte en general.
Por primera vez en la historia del centro académico ( NAVARRA) los solicitantes de fuera de Navarra superan a los de la Comunidad Foral y destacan las demandas para cursar Medicina que triplica la registrada el curso pasado cuando se puso en marcha este grado.
En concreto, el grado con el mayor número e incremento de solicitudes es Medicina (3.255, triplica las 986 del curso anterior).

Por primera vez en la historia del centro académico ( NAVARRA) los solicitantes de fuera de Navarra superan a los de la Comunidad Foral y destacan las demandas para cursar Medicina que triplica la registrada el curso pasado cuando se puso en marcha este grado.
En concreto, el grado con el mayor número e incremento de solicitudes es Medicina (3.255, triplica las 986 del curso anterior).
Se supone que los de fuera de Navarra se irán re-colocando en sus Comunidades.

Un 13.430 Extremadura???????

Buena y mala noticia.
Buena porque las listas van a moverse mucho.
Mala porque las listas van a moverse mucho y no sabemos el comportamiento de la 2da y 3era lista...

Atrás