Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi Cataluña me la sigue sin validar :/He entrado y siguen si validarme galicia. Cataluña me lo han validado hoy, sabeis algo?
Yo estoy igual que tu..He entrado y siguen si validarme galicia. Cataluña me lo han validado hoy, sabeis algo?
Enhorabuena.Hola ! Yo tengo un 13,325 y con todo este tema que decían que iban a subir mucho las notas yo eché en prácticamente toda España. Por ahora me han cogido en Cádiz ( Andalucia) , en el País Vasco y en la UCLM que era mi primera opción por lo tanto me voy a quedar en esta última y las plazas del país Vasco etc las iré dejando . Mucha suerte !
Yo sigo en Santiago sin validar he enviado correo a [email protected]He entrado y siguen si validarme galicia. Cataluña me lo han validado hoy, sabeis algo?
Te han cogido en Ciudad Real o en Albacete?Hola ! Yo tengo un 13,325 y con todo este tema que decían que iban a subir mucho las notas yo eché en prácticamente toda España. Por ahora me han cogido en Cádiz ( Andalucia) , en el País Vasco y en la UCLM que era mi primera opción por lo tanto me voy a quedar en esta última y las plazas del país Vasco etc las iré dejando . Mucha suerte !
Yo creo que estaran las mismas personas admitidas en las mismas comunidades autónomas. Probablemente en las 2as listas la cosa se reorganizara bastante. Este año es diferente en todos los aspectos.
Ay!! Ojalá me llegue en la siguiente listaYo voy a dejar mi plaza en Albacete !
Cuál es la nota de corte en Extremadura??En Extremadura con un 13'007 estoy la 284 en reserva. No hay mucha gente en medio, la verdad. En otras comunidades con menos diferencia de nota tengo mucha más gente delante.
13,430Cuál es la nota de corte en Extremadura??
Por primera vez en la historia del centro académico ( NAVARRA) los solicitantes de fuera de Navarra superan a los de la Comunidad Foral y destacan las demandas para cursar Medicina que triplica la registrada el curso pasado cuando se puso en marcha este grado.Choca ver las notas de corte? Sí, pero ya os digo que esto es el resultado de:
- 1 mes más de estudio.
- Demasiada opcionalidad. ***
- Expedientes de bachillerato bastante inflados en norma general.
- Correctores que han pasado la mano (órdenes de cada comunidad).
Era muy intuible y doy gracias a que no han subido más, la verdad...
Pero vaya, que en Andalucía ahora mismo no hay nadie dentro de la carrera de Medicina con menos de 13.3 y eso choca. Cuántos 13.8 13.9 hay?????
Una pregunta, sabéis si en el Norte también se tiende a echar preinscripcion en comunidades del Sur o suelen estar más centrados en su zona?
Yo sé que los del sur si echamos en el Norte en general.
https://appweb1.edu.gva.es/paseu/login.sec¿En qué web salen los resultados de las admisiones de Comunidad Valenciana?¿En la misma de la preinscripción (https://appweb.edu.gva.es/preinscripcion/app)?
Se supone que los de fuera de Navarra se irán re-colocando en sus Comunidades.Por primera vez en la historia del centro académico ( NAVARRA) los solicitantes de fuera de Navarra superan a los de la Comunidad Foral y destacan las demandas para cursar Medicina que triplica la registrada el curso pasado cuando se puso en marcha este grado.
En concreto, el grado con el mayor número e incremento de solicitudes es Medicina (3.255, triplica las 986 del curso anterior).
13,430
Por primera vez en la historia del centro académico ( NAVARRA) los solicitantes de fuera de Navarra superan a los de la Comunidad Foral y destacan las demandas para cursar Medicina que triplica la registrada el curso pasado cuando se puso en marcha este grado.
En concreto, el grado con el mayor número e incremento de solicitudes es Medicina (3.255, triplica las 986 del curso anterior).