Hola soy Manuel J. el dia 20 en Córdoba fue un dia muy penoso, nos juntamos muchos chicos, chicas y padres, muy ilusionados pues estabamos ya en Córdoba para matricularnos. Me fui muy temprano a la oficina de Gestion academica, a la 9,30 h entramos y me comunicaron que habia problemas con la matriculacion en medicina,veterinaria, enfermeria ... pues habia un error en los llamamientos, me puse malo, pero me informaron que como estaba nº 4 que no me preocupara, pero la verdad , que habia mucha gente de fuera, que se pusieron nerviosos, pues no era para menos. Nos fuimos a la facultad, y el secretario salio diciendo , que no podian matricular a nadie, pues se habia realizado un llamamiento de 70 personas y solo se podia matricular 30, así que a partir de ahí, habia lloros, gritos etc. Nadie se hacia cargo del error. Pero hacia las 12 h nos informaron que todos los admitidos en Córdoba se podrian matricular. Gracias a Dios todo solucionado.
Doy las gracias a este foro, por dar la oportunidad de conocer a buena gente en persona , pues en este momento tan delicado que se vivió en Córdoba, las familias del foro casimedicos, se conocieron y se unieron ante la adversidad. Gracias a todos y suerte. Un saludo.