NOTAS DE CORTE 1ª LISTA DE RESULTAS ANDALUCIA

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 1ª LISTA DE RESULTAS ANDALUCIA

Yo acabo de entrar y he podido confirmar que quiero seguir en la lista de espera, parece que está solucionado.

ya esta arreglado parece!! sois de andalucia verda?? el jueves decis k salen listas otra vee? si? ojalaa creeis k tngo alguna posibilidad en el puesto 46..?empeze en el 110 e subio mogollon xro ya nose si seguire subiendo puestos ,gracias d antemano

Espero que tengas porque yo estoy el 64 en Cádiz.. xD de todas formas en qué facultad quieres? creo que Cádiz se va a mover mas que Granada o Málaga.

Pues no estoy seguro, supongo que hasta que se cubran las plazas. He oído que el año pasado entraba gente hasta en noviembre xD.

La lista de resultas de Andalucía ha sido todo un fiasco. Acabo de matricularme en Córdoba.
No obstante, en un principio no nos dejaban matricularnos a ninguno de los que allí estábamos, alegando un error en la lista del que nadie se hacía responsable, al parecer se han admitido 40 personas más de las plazas de las previstas.
Al final se ha solucionado y nos han admitido a todos los que estábamos en esa situación.

Gracias!

¿Se sabe si esto ha ocurrido en el resto del distrito?

Saludos!

pero lo de cordoba alfinal se ha solucionado y han admitido a todos o como es esoo :S a ver si los que estamos en espera en otras provincias ha pasado lo mismo o algo. dios ke desastre

Hola soy Manuel J. el dia 20 en Córdoba fue un dia muy penoso, nos juntamos muchos chicos, chicas y padres, muy ilusionados pues estabamos ya en Córdoba para matricularnos. Me fui muy temprano a la oficina de Gestion academica, a la 9,30 h entramos y me comunicaron que habia problemas con la matriculacion en medicina,veterinaria, enfermeria ... pues habia un error en los llamamientos, me puse malo, pero me informaron que como estaba nº 4 que no me preocupara, pero la verdad , que habia mucha gente de fuera, que se pusieron nerviosos, pues no era para menos. Nos fuimos a la facultad, y el secretario salio diciendo , que no podian matricular a nadie, pues se habia realizado un llamamiento de 70 personas y solo se podia matricular 30, así que a partir de ahí, habia lloros, gritos etc. Nadie se hacia cargo del error. Pero hacia las 12 h nos informaron que todos los admitidos en Córdoba se podrian matricular. Gracias a Dios todo solucionado.
Doy las gracias a este foro, por dar la oportunidad de conocer a buena gente en persona , pues en este momento tan delicado que se vivió en Córdoba, las familias del foro casimedicos, se conocieron y se unieron ante la adversidad. Gracias a todos y suerte. Un saludo.

Aún tengo la esperanza de entrar en Sevilla, debido a la bajada de notas con el llamamiento de Badajoz, aunque estoy el 70 en lista de espera, si fuese así dejaria libre una plaza en Cádiz

manueljesuscordoba que chungo que le pase eso a la gente en priemra persona cuando tienes tantos cumulos de nervios tension alegria etc...,en fin..oie aguien sabe silas listas saldran mañana????joder que nervios tengo de saber si voy a entrar o no en esta adjudicacion o en la otra!!

drcall dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Como he dicho antes, mi hija -admitida en esta última lista- ha dejado plaza, asi uno que corre la lista. Por la fecha en la que se hizo necesario confirmar mantenerse en la lista de resultas (creo que fue la primera semana de septiembre), aun no se habían producido las grandes bajadas en muchos sitios, entre ellos el mas reciente de Badajoz, que es el que afecta directamente.

Y luego, si no me equivoco, al ser Andalucía distrito único, una persona que haya entrado en una facultad que sea por ejemplo su preferencia nº 3, sigue estando en dos listas de espera, duplicidad que "no es real" y que se va depurando a medida que se llega a la 1ª preferencia.

¡¡suerte, yo te veo dentro!!

hOLA xicooos a vuelto a salir lista de resultas de la 46 e pasado ala 23!! joee k nervioss como lo veis? lo tngo dificil para entrar?? cuando salen las proximas listas y sobre todo cuantas kedan ? suertee xicooos thaaanks

Atrás