NOTAS DE CORTE 1ª LISTA DE RESULTAS ANDALUCIA

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 1ª LISTA DE RESULTAS ANDALUCIA

En la campus por ejemplo se pueden pagar dias sueltos? es que me parece una locura pagar un trimestre o un mes completo cuando me pueden llamar desde sevilla... :(
Desde el distrito unico dicen que la matricula es del dia 20 al 22, no obstante, se puede hacer la automatricula ya desde la web de la UCA?

queria preguntar:
me he matriculado ya en cádiz en fisioterapia,y en la 1 lista de resultas me han dado málaga pero ya prefiero quedarme en cádiz
que tengo que hacer?se me ha anulado la matricula de cadiz al haberme dado málaga?

HORRIBILIS, ésto es lo que dice el distrito único andaluz en relación a lo que preguntas... cuando se ha obtenido plaza en segunda preferencia:

1. Deben matricularse en la carrera asignada. En otro caso, ¡pierden la nueva plaza asignada!
2. Pueden seguir confirmando simultáneamente su deseo de participar en las listas de espera (también llamadas “listas de resultas”) en aquellas carreras de mejor preferencia.

Las listas de resultas salen todos los lunes (el sábado de madrugada ya estarían publicadas si lo hacen como hasta ahora), y el período de matriculación es de lunes a miércoles de la misma semana.

Saludos,

Estoy matriculado ya en enfermeria para sevilla, si me matriculo en Cadiz puedo matricularme en Sevilla si me admiten? Gracias!![/b]

drcoll, se me plantea una duda .... al matricularte en enfermería en Sevilla no quedabas anclado a esa carrera para Sevilla? es que algo así ponía el Distrito Unico Andaluz en la primera fase, antes de septiembre,....cuando te dieron plaza para enfermería en sevilla no pudiste reservar, o fue el dia 2 de septiembre cuando era obligatorio matricularse?..... :roll: , el sistema, no obstante, te dirá claramente qué es lo que debes hacer y ante cualquier duda, llama al Distrito, mejor preguntar que equivocarse.

Un saludito,

.
drcall dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me parece que no, en la Campus no devuelven fianzas y el trimestre hay que pagarlo en la primera semana de octubre, si ya has pagado... dinero perdido. Nos lo dijeron muy clarito cuando reservamos para mi hija, yo creo que hacen el agosto en septiembre. Afortunadamente, le han dado plaza en Málaga, por lo que dejaremos Cádiz y también la habitación de la residencia, perdiendo solo los 300€ de la fianza. Suerte.

Tienen que aprender del CM San Agustín de Santiago de Compostela, que le devolvió la fianza a Casti. Lo que tenemos de malo es la lluvia...

ahora sí que sale para darle a confirmar para seguir en lista de espera, pero sin embargo cuando le doy, me sale que el plazo está finalizado :shock:

a mí me pasa igual, supongo que aún no estará del todo disponible.. esperemos un poco más para que lo normalicen

Hola , a mi me sale matricula obligatoria en Cordoba y nada de pestañitas, mañana voy a Córdoba . Pues no dice nada de automatricula . Un saludo. Nos vemos mañana.

Os pregunto si habeis recibido un email, informadote . Yo solo recibi el otro dia un mensaje en el móvil, de que estaba admitido en medicina pero no ponia donde . VAMOS A VER SI NOS ACLARAMOS TODOS.

hola aa todos!! tengo un problemon!! quiero seguir en la lista de espera le doy ala opcion rosa y m dice k plazo finalizado??? a alguien le pasa? m agobio jeje!! un saludo

A mí me pasa exactamente igual que a tí. No he recibido ningún email. Pensé que sería por el hecho de que la fecha oficial era hoy. No obstante, son las 00.15 y no he recibido más que un sms. A ver si esto se soluciona

Chicooos yo tngo el mismo problema ya estaba yo rayadisima ... anoxe me meti pa pinchar en la franja fucsia k pone k kiero seguir participando en las listas de espera i me sale plazo finalizado :s lo e intentao 20 veces, pense k era xk era domingo aun aunke era las 0030 , he madrugado para meterme aora y tmpoco puedo :s k acemooos????

Me ocurre exactamente lo mismo, al pinchar para seguir en espera, me dice plazo finalizado. Tampoco han hecho caso a mi reclamción de nora mandada el 19 de julio y ya he hablado y ecrito email a todo chichirimundi. Un desastre, vamos. ¿Alguien sabe que psasa?

Atrás