NOTAS DE CORTE 1ª LISTA DE RESULTAS ANDALUCIA

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 1ª LISTA DE RESULTAS ANDALUCIA

Muchas felicidades!!!!

Es fantástico un bajón así de las notas...

Supongo que esto va a repercutir en toda España, no???????????

Un saludo!!

Vaya bajonazo de notas!! :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena a todos!! Esperemos que las notas el año que viene sean igual de buenas que estas o mejor :mrgreen:

Un saludo!

en la 3º adjudicación tuve que matricularme en cádiz ya que me aprecia matricula obligatoria... aunque añadí la opción de seguir en lista de espera , me meti hoy en el distrito único andaluz y comprobé que las listas han bajado , me encuentro en el puesto 29 para málaga, pero no puedo dar ala opción de seguir en lista de espera , apareciéndome esto ; ( No ha confirmado aún su participación para las listas de espera de la próxima adjudicación) pincho sobre el y no me deja hacer nada... estoy preocupada... sabéis algo sobre el tema?

enhorabuena a todos los admitidos!
yo renuncio en cadiz y cordoba.
¿creeis que este bajon en andalucia puede repercutir en madrid?
saludos!

Se han cumplido las previsiones con la importantísima bajada en Andalucía que sin duda repercutirá en el resto de España y que volverá a rebotar en Andalucía en la siguiente lista de resultas con otra más que previsible bajada.
Mi hija admitida en Cadiz con 11,587, renuncia a Huesca y Valladolid. Además mantiene las esperanzas de entrar en Córdoba (ha pasado de la 283 a la 59 en lista de espera) y sobre todo en Sevilla (más del doble de plazas que en Córdoba) donde ha pasado de la 351 a la 62 en lista de espera.

Felicidades a todos los admitidos ( y a sus padres porque el verano ha sido auténticamente demencial debido al totalmente absurdo sistema imperante en nuestra querida España) y ánimo a los que esperan porque la película no ha terminado todavía y pude haber más sorpresas positivas.

Saludos

tu crees que en la segunda adj de resultas seguiran bajando las notas???pff...tengo que bajar 150 puestos!!!xDD

Qué bajón!!! Genial! Me alegro un montón por los admitidos!

Saludos y suerte para los que estéis a las puertas!

El bajonazo ha sido claramente por la opcion de confirmar la lista de espera, en la 3º adjudicacion no habia esa opcion, es decir auqnue uno ya estuviese matriculado en valencia mismo seguia estando en als listas de andalucia, pero en la 1º lista de resultas no.

En la de resultas estan los que quieren si o si una plaza en andalucia, ya que los que estan matriculados en otros distritos y no confirmaban la lista de espera el sistema los borraba automaticamente, por eso a partir de ahora va esta la cosa complicadisima e interesante :lol: .. mucha suerte!!!!!

lokitU dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Esto no lo entiendo, ¿quieres decir que alguien que el 6 de septiembre no estaba admitido en Andalucía, ni tampoco en su facultad de preferencia (por ejemplo Albacete, que tenía a esa fecha un 12,000 sino recuerdo mal, o Valencia, un 11,992) le han llamado de Albacete el día 15 de septiembre o de Valencia ayer 17 de septiembre y que hoy le han adjudicado por ejemplo Sevilla está "obligado" a matricularse? La adjudicación pone "matricula obligatoria", ¿habrá "pena" por no matricularse?, no creo...

Va a "arder" Andalucía esta noche de celebraciones (anda la mia de anoche....).

Por cierto, conozco al menos dos andaluces que de Reus se vuelven a su tierra (2 placitas mas en Reus, atención esas notas bajas) y al menos a otro de Valencia que ha entrado en Valencia y hoy me ha dicho que tiene la notificación de "admitido en Sevilla" y que, lógicamente renunciará. Si conoceis al número uno de la lista de espera de Sevilla, le dais la enhorabuena, si además coincide que esa persona la han admitido en Córdoba (Córdoba 11,623. Sevilla 11,692) pues uno mas que entrará en Córdoba.

La verdad, esto está siendo un auténtico "desmadre", ¿harán alguna reflexión las autoridades académicas pertinentes?, imagino que si, espero que, al menos los responsables de las secretarías de las facultades la hagan llegar a quien estimen oportuno.

El coste personal (sufrimiento innecesario), el coste económico para las familias (tasas, envíos, residencias que hay que anular, viajes arriba y abajo), el coste económico para las facultades (centenares de matriculas anuladas, llamadas telefónicas), es brutal y solucionable con un mínimo de coordinación.

¡¡Enhorabuena a todos los admitidos que por lo se ve han sido muchos!! MUY especial a manuejesus, tio que te lo has sufrido pero mucho, esta noche "la enciendes"

Manuel Jesús, aunque no te tengamos en Málaga me alegro cantidad que hayas entrado en Córdoba ¿Cuándo empezais allí?

reoca dijo:

JAJAJAJAJA, ays, y yo sin enterarme hasta ahora jajaja, te lo dije, te dije que entraría y que preparases la cartera para las tostadas con jamón ¡¡ no sabes cuánto me alegro, de verdad, un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrme .

Felicidades a todos¡¡ :lol: :lol:

Por no fallar ni en una sóla fecha,
por ser en extremo puntual,
por tener a sus estudiantes absolutamente informados en todo momento,
por tener la DELICADEZA de no demorar los resultados
y el gran ACIERTO de adelantarlos
...
OLE, OLE y OLE por EL DISTRITO ÚNICO ANDALUZ ¡¡¡¡

Ea, que no se me nota ná que soy Andaluza :lol: :lol:

y para que no me riñan los moderadores, pues eso.... que Reoca está en Sevilla, Manuel Jesús en Córdoba, y las notas han bajado lo que yo esperaba (miento, Granada no me lo esperaba tánto :lol: )

CASTI dijo:

Si, todo eso está muy bien, Casti (aprovecho para darte la enhorabuena de nuevo, y a reoca), pero piensa en los andaluces que hay repartidos ya por España, con residencias o pisos comprometidos, fianzas entregadas, traslados hechos e inquietudes todas, quizá una semanita antes, podrían haber publicado, ¿no?

Maripd, que van a bajar está claro, falta Extremadura y alguna cosilla mas, pero ¿qué nota tienes?, ¿en qué puesto de lista de espera te pone ahora el sistema?

Saludos

Desfibri, creo que dentro de lo malo que tiene este sistema con lo del distrito abierto y no único, Andalucía ha sido de lo mejorcito, por no decir la mejor Comunidad Autónoma en cuestión de puntualidad y transparencia. Todos hemos ido pagando fianzas, anulando matrículas.... desgraciadamente mientras esto no lo cambien la cosa no variará (¡aprovecho para dar las gracias al C.M.San Agustín de Santiago de Compostela que nos han devuelto la fianza íntegra ¡¡, 600 euritos de nada).

Mi enhorabuena también para tí que si mal no recuerdo has conseguido plaza donde querías ¡¡¡¡ :p

xexuga dijo:

A mi me ha pasado lo mismo! me he vuelto a presentar en la selectividad para subir nota y me han admitido en Cádiz! :D:D
Me da igual haber tenido que estudiar este verano, ante todo quiero estudiar Medicina! :D
Por cierto... estoy en el puesto 14 para Sevilla, por la experiencia de otros años hay posibilidades? cuanto se suelen mover los puestos en cada nueva lista de resulta? Estoy matriculado ya en enfermeria para sevilla, si me matriculo en Cadiz puedo matricularme en Sevilla si me admiten? Gracias!!

drcall...., el requisito para que te puedan llamar de Sevilla, o lo que es lo mismo, para continuar en las listas de resultas, es matricularte en Cádiz. Es lo que tengo entendido. Si no te matriculas de Medicina en Cádiz el sistema entenderá que no quieres ya Medicina. Después anulas y ya está.

mi hija está admitida en Cádiz y 18 en lista de espera en Sevilla que es su primera opción. Tenemos esperanzas de que se mueva pero .... se matriculararà en Cádiz. ¿qué hay que hacer? confirmar primero la lista de espera de Sevilla y acto seguido se matricula por internet en Cádiz?
Segunda progunta, tenéis algún consejo de residencias o cm en Cadiz, la Campus al menos en papeles parece aceptable pero no tengo ni idea ni por supuesto si habrá plazas. Y ahora qué.
Ya para terminar, ¿cuándo se publicarán las siguientes listas de resultas? en buena lógica y dado el caos deberían de ser capaces de hacerlo a partir del día 23, una vez que las matriculaciones han concluido el día 22 y todo el mundo sabe las plazas que han quedado sin cubrir.

Sería genial que a la semana de que le asignen plaza en tu segunda opción, consiguiese la primera pero vaya un lío buscar alojamiento, trasladarte, etc ect para deshacer lo andado.
muchas gracias

Yo he estado matriculado en Caiz, ahora me voy para Córdoba, estuve viendo dos residencias mixtas en el centro a la vera de
la Catedral, no estan mal, la de la Plaza de la Candelaria C/ Santo Cristo las habitaciones eran individuales y me gusto.
Pero si te mete en google, en MILANUNCIOS pisos compartidos en Cadiz encuentras casi seguro . Un saludo y suerte .

Atrás