NOTAS DE CORTE 1ª LISTA DE RESULTAS ANDALUCIA

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 1ª LISTA DE RESULTAS ANDALUCIA

reoca

Nuevo Miembro
Acabamos de conocer, antes del domingo, las notas de corte...

CÁDIZ 11,552
CÓRDOBA 11,623
GRANADA 11,959
MÁLAGA 11,730
SEVILLA 11,692

CASTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA ESTAMOS DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos,nos habeis acompañado todo este angustioso verano. Suerte para los que esperan

GUAAAAAUUUUUU!!!! No me lo puedo creer!! Estoy admitido en Córdoba y estoy el 12 en Málaga!! Acaba de llegarme un mensaje!! Mi novia que no hizo el camicaze como yo mandando a todos sitios preinscripciones también ha sido admitida en Córdoba! Ella ya había descartado estudiar medicina este año y se había presentado en septiembre a subir nota, ayer mismo!!!! :mrgreen: :mrgreen: Estamos alucinados! Y me dice mi madre que lo mismo me sale en Málaga, donde vivo. :?: :?:

Bueno de momento estamos de subidón total!! :lol: :lol:

Lo dicho por Reoca, Muchísimas Gracias a TODOS Y TODAS y Muchísima suerte a todos!! :p

Felicidades José Ignacio. Al final lo has conseguido. Incluso todavía se puede dar la carambola de que entres en Málaga xd. A ti también enhorabuena reoca.
Un saludo y felicidades a los admitidos.

Me han admitido en Cádiz y estoy el 48 en Sevilla. Creéis k tengo opciones de entrar????gracias yeronabuena a todos

Gracias Ramón! Ahora lo que me tiene preocupao es la renuncias que tengo que hacer. Y es que estoy matriculado en Huesca, ayer por la tarde reservé en Valladolid y esta tarde me han llamado desde Zaragoza y la he cogido también. Voy a escribir correos electrónicos con mi renuncia lo que servirá para acelerar el proceso, y el lunes llamaré por tfono, que habrá gente esperando plazas por esas universidades. O sea que sigue quedando mucho movimiento aún, porque con estas nuevas listas voy a dejar 3 plazas libres del tirón. Y me imagino que habrá otra gente como yo! Así que mucho animo a todos :p :p :p

Estoy admitida en Sevilla!!! Al final están resultando ciertas las predicciones que hizo en su día Adnor

Muchas gracias por todo a todos, enhorabuena a los admitidos y ánimo a los que aún estáis pendientes

Estoy el 64 en Cádiz, que creéis?? es dificil verdad? yo lo veo casi imposible pero me gustaria saber vuestra opinión

Hola Cabaena. ¿Qué nota tienes?. Con lo que han corrido las listas en Andalucía continuará la bajada en el centro y todo es posible :p

¡¡¡Enhorabuena a los afortunados que han sido premiados después de este veranito!!! :lol:

chicos por favor ayudadmee esque no puedo confirmar mi participacion en las listas de esperas en malaga, estoy el nueve a alguien mas le pasa estoo :S

Tengo un 11.500 justo, solo a 52 centésimas, pero aún asi veo casi mas factible Valladolid, que con el movimiento de Andalucía es "posible" que baje las 57 centésimas que necesito

ENHORABUENA A TODOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Y encima las listas se han adelantado 2 dias... si es que en andalucia somos los mejores jajjaja

Me alegro un montón de esta bajada de notas, y que todo el mundo vea cumplido su sueño :p :p

Es alucinante, viendo el pdf de la 1ª adjudicación en la facultad de sevilla, con un 11,692 que es el corte actual, han llamado al que estaba el 1042 en la lista de espera....alguien puede explicar esto?? A ver si toma nota la administración y rectifica para el año que viene, que este verano ha sido inufrible... Espero que nadie diese todo por perdido y anulase la reserva... porque puede estar ahora tirándose de los pelos...

Hola a todos, gracias por toda la ayuda y enhorabuena a los que lo hayan conseguido. Los que no, perseverad, y llegará.
Tengo una pregunta, estoy admitida en Cádiz y la 18 en lista de espera para Sevilla que es donde vivo. ¿Tengo que confirmar la lista de espera y matricularme en Cádiz que creo que es del 20 al 22?. La confirmación de la lista no anula la plaza de Cadiz no? espero...

Lo dicho GRACIAS Y SUERTE

Si, sí, confirma. De otra forma se entiende que renuncias a mejorar tu situación y por tanto a Sevilla. ¡¡¡Enhorabuena!!! :lol:

enhorabuena a todos no me deja el sistema confirmar mi participacion en las listas de resultas por que pasa esto ?le pasa a lgien?,estoy en el puesto 126 por cadiz creeis que es dificil entrar ? porfavor contestarme aunque sea duro

ADMITIDO EN CORDOBA, RENUNCIO, A QUIEN LE INTERESE, A VALLADOLID Y ANULO ENFERMERIA DE CORDOBA.

ES INJUSTO LO QUE HACEN CON NOSOTROS

TRES MESES DE VOLVER A ESTUDIAR, PARA SUBIR NOTA, PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO, TASAS ETC.........

SABEIS LO QUE HOS DIGO, ME DA IGUAL. VOY A ESTUDIAR LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO Y SIN MOVERME DE MI CASA.

GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLL

SUERTE A TODO EL MUNDO.

Atrás