Nota de corte y lista de espera Valencia (UV) 2020

Estás Viendo:
Nota de corte y lista de espera Valencia (UV) 2020

Como me han modificado la nota oficialmente, pero no en las listas, allí salgo con la nota antigua, alguien que tenga un 13 o similar me puede decir en que lugar de la lista de espera de la UV y de la UJI está? Es por hacerme una idea, me han dicho que en el programa no me lo pueden variar pero que si llega a mi nota el corte, tengo plaza. Esto es un sin vivir, ninguna de las 2 universidades ha puesto la nota de corte para ir calculando si tengo o no posibilidades

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, así es, con la resolución me matriculo, pero no tengo ni idea de cuanta gente tengo por delante, ni donde han cortado. En otras universidades me han cambiado la nota sin ni siquiera pedirlo y salgo en los listados donde toca, pero en las de la Comunidad Valenciana que es donde vivo, no hay manera

Hola
Creo que en la UV dan cita previa para matricularse. Mi hija está la número 7, por lo que supongo que su cita será pronto, pero no encuentro en ningún sitio ni el día ni la hora.
Alguien que ya se haya matriculado en Valencia o que sepa como funciona me puede orientar?

Muchas gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Creo que sólo te puedes matricular en el momento que te han dicho. Imagino que será después de las 10 am no? Es que conozco a un chico que también ha entrado con un puesto mucho antes que el mio que le sale lo mismo. Creo que hay que entrar en el Portal del alumno (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) y lo primero que sale es "Matrícula Nuevo Ingreso". Ahora mismo a mi me sale inactivo, imagino que mañana esté activo, e iremos viendo que va pidiendo. Hay una recomendación de que te prepares la matrícula (pero yo realmente no me he aclarado mucho hasta ahora). Ya nos mantenemos en contacto por si acaso ;)

Hola, mi hijo tiene 13.122.
En Valencia se ha quedado en lista de espera el 148. ¿Tiene posibilidades?
Veo que también habláis de la UJI, que salen mañana, ¿Se ha movido la lista? ¿Podría ser llamado mañana?
Gracias

Atrás