Nota de corte y lista de espera Valencia (UV) 2020

Estás Viendo:
Nota de corte y lista de espera Valencia (UV) 2020

He llamado y me han dicho que no me pueden quitar de listas. Espero que no baje hasta mi número porque hice la preinscripción mal y no quiero ir allí, sino a la UJI. Por se acaso les he mandado un correo con mi DNI explicándoles mi problema a ver si pueden hacer algo. A ver si ahy suerte.

Qué rollo! Y estás seguro de que las listas de espera de la UJI y la de la UV no son independientes?

Qué rollo! Y estás seguro de que las listas de espera de la UJI y la de la UV no son independientes?
Ahora he llamado a la UJI y eso me han dicho. Me han dicho que les reenvíe los correos donde me han dicho lo contrario. Supongo que en el siguiente correo me dirán una raspuesta definitiva. La UV igual por correo me dice que no hay problema y por llamada que si renuncio a mi primera opción renuncio a todas. Menudo mareo jajaja

Ahora he llamado a la UJI y eso me han dicho. Me han dicho que les reenvíe los correos donde me han dicho lo contrario. Supongo que en el siguiente correo me dirán una raspuesta definitiva. La UV igual por correo me dice que no hay problema y por llamada que si renuncio a mi primera opción renuncio a todas. Menudo mareo jajaja

En la UJI te han dicho que son listas independientes? es que no entendí bien. Ojalá lo sean y tengas suerte, porque es una pena que teniendo la nota no puedas ir a donde quieras

En la UJI te han dicho que son listas independientes? es que no entendí bien. Ojalá lo sean y tengas suerte, porque es una pena que teniendo la nota no puedas ir a donde quieras
Sí, eso me han dicho. A ver si tengo suerte y acabo en la UJI. Sé que casi todo el mundo quiere ir a la UV pero a mi me gusta más Castellón jajaja

Yo no tengo mucha idea, pero cada universidad tiene su propia web para la lista de espera, por lo que creo deban ser independientes. Ojala cuando te respondan definitivamente, sean independientes

Yo no tengo mucha idea, pero cada universidad tiene su propia web para la lista de espera, por lo que creo deban ser independientes. Ojala cuando te respondan definitivamente, sean independientes
Ojalá así sea ya informaré y quedará en el foro por si a alguien le pasa en un futuro jajaja

Ojalá así sea ya informaré y quedará en el foro por si a alguien le pasa en un futuro jajaja
Vale, me acaban de resolver la duda por llamada. Las universidades dde la Comunidad Valenciana funcionan juntas en el primer llamamiento. Después tienen listas de espera independientes y da igual el orden de preferencia.

Tú entras mañana seguro a Valencia también. Después del plazo de matriculación quedaron 95 plazas, vamos que entras 100%. Felicidades !!

Ojalá, pero hasta que no lo vea ... No sé si de esos 95 hay que descontar las plazas de los mayores de 25 y 40 años que aun no han hecho las PAU. Mañana en cuanto sepa algo actualizo

Sabéis cómo será la 2da llamada de la UV mañana? Será por mensaje y la web como la vez en la 1ra llamada? Habrá alguna hora o será durante toda la mañana?
Que nervios!:rolleyes:

Ya ha llegado el día para los de Valencia. Alguien sabe si hay una hora para que empiece el llamamiento?

En la web de la UV donde se ven las plazas ocupadas y libres por asignaturas, entre entre las 10:30 y ahora han estado bajando y subiendo. Ahora quedan menos plazas libres :oops:, pensé que sólo podían anularse matrículas

Atrás