He llamado al de la facultad de medicina porque me estaba pasando lo mismo que a ti. Es el 963864100Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He llamado al de la facultad de medicina porque me estaba pasando lo mismo que a ti. Es el 963864100Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora he llamado a la UJI y eso me han dicho. Me han dicho que les reenvíe los correos donde me han dicho lo contrario. Supongo que en el siguiente correo me dirán una raspuesta definitiva. La UV igual por correo me dice que no hay problema y por llamada que si renuncio a mi primera opción renuncio a todas. Menudo mareo jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, eso me han dicho. A ver si tengo suerte y acabo en la UJI. Sé que casi todo el mundo quiere ir a la UV pero a mi me gusta más Castellón jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá así sea ya informaré y quedará en el foro por si a alguien le pasa en un futuro jajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, me acaban de resolver la duda por llamada. Las universidades dde la Comunidad Valenciana funcionan juntas en el primer llamamiento. Después tienen listas de espera independientes y da igual el orden de preferencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú entras mañana seguro a Valencia también. Después del plazo de matriculación quedaron 95 plazas, vamos que entras 100%. Felicidades !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!