Nota de corte y lista de espera Valencia (UV) 2020

Estás Viendo:
Nota de corte y lista de espera Valencia (UV) 2020

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora he llamado a la UJI y eso me han dicho. Me han dicho que les reenvíe los correos donde me han dicho lo contrario. Supongo que en el siguiente correo me dirán una raspuesta definitiva. La UV igual por correo me dice que no hay problema y por llamada que si renuncio a mi primera opción renuncio a todas. Menudo mareo jajaja

Yo no tengo mucha idea, pero cada universidad tiene su propia web para la lista de espera, por lo que creo deban ser independientes. Ojala cuando te respondan definitivamente, sean independientes

Sabéis cómo será la 2da llamada de la UV mañana? Será por mensaje y la web como la vez en la 1ra llamada? Habrá alguna hora o será durante toda la mañana?
Que nervios!:rolleyes:

Ya ha llegado el día para los de Valencia. Alguien sabe si hay una hora para que empiece el llamamiento?

En la web de la UV donde se ven las plazas ocupadas y libres por asignaturas, entre entre las 10:30 y ahora han estado bajando y subiendo. Ahora quedan menos plazas libres :oops:, pensé que sólo podían anularse matrículas

Atrás