Nota de corte y lista de espera Valencia (UV) 2020

Estás Viendo:
Nota de corte y lista de espera Valencia (UV) 2020

Me ha dicho una amiga que está matriculada en Fisio, que en el grupo de whatsapp han dicho que saldrá a partir de las 5

En la web de la UV donde se ven las plazas ocupadas y libres por asignaturas, entre entre las 10:30 y ahora han estado bajando y subiendo. Ahora quedan menos plazas libres :oops:, pensé que sólo podían anularse matrículas

Hola, me podrías decir como se puede ver? Mi hermano está en la lista de espera de otra carrera.

Muchisima suerte a todos, si tenéis cualquier duda de la uni o de la carrera podéis preguntarme, que la acabo de terminar en la UV

Hola, me podrías decir como se puede ver? Mi hermano está en la lista de espera de otra carrera.

Muchisima suerte a todos, si tenéis cualquier duda de la uni o de la carrera podéis preguntarme, que la acabo de terminar en la UV

Ahí te salen los grados, y una vez selecciones el grado, te salen las asignaturas, y donde sale OCA 21 tocas y te salen matriculados y l plazas libres

Yo creo que deben tener algún problema porque no es normal esto. Y por teléfono imposible... He llamado al servicio de Informática pero ellos no saben nada del tema

Atrás