Vicenta Sarrió
Nuevo Miembro
Estamos de los nervios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la web de la UV donde se ven las plazas ocupadas y libres por asignaturas, entre entre las 10:30 y ahora han estado bajando y subiendo. Ahora quedan menos plazas libres , pensé que sólo podían anularse matrículas
Hola, me podrías decir como se puede ver? Mi hermano está en la lista de espera de otra carrera.
Muchisima suerte a todos, si tenéis cualquier duda de la uni o de la carrera podéis preguntarme, que la acabo de terminar en la UV
muchas gracias!Secretaria Virtual - Universitat de València
secvirtual.uv.es
Ahí te salen los grados, y una vez selecciones el grado, te salen las asignaturas, y donde sale OCA 21 tocas y te salen matriculados y l plazas libres
Me ha dicho una amiga que está matriculada en Fisio, que en el grupo de whatsapp han dicho que saldrá a partir de las 5
Me ha llegado info de que han tenido problemas para publicarlas y que saldrán mañana.
Yo pongo los datos y me dice que no son correctos. Es ese tipo de problema?
Yo pongo mis datos me sale la pagina de que estará disponible a partir del dia 2 SeptYo pongo los datos y me dice que no son correctos. Es ese tipo de problema?