nota corte santiago

Estás Viendo:
nota corte santiago

Hola Amuk (y todos), no no voy a Santiago (salgo admitida en esta lista pero no me he matriculado), yo ya lo decidí meditadamente con mis padres y mi hermano mayor (que está en Zaragoza y este año pasa a 5º de medicina) y me quedo en Valladolid, los motivos:

-Valladolid es un ciudad "pequeña" con un buen nivel de vida.
-La facultad está en el centro y tiene los dos hopitales clínicos al lado (cinco minutos caminando)
-Encontramos una residencia al lado de la facul (Labouré) muy bien y con precios como los de Santiago.
-Desde mi lugar de residencia (cerca de Sarria) tengo para Valladolid cinco trenes cada día hasta León (tres horas escasas) y de León a Valladolid un tren cada media hora (otra horita de viaje).
-En coche desde mi cas nos lleva hora y media hasta Santiago y tres horitas hasta Valladolid, como solo meplanteo venir a casa en puentes pues ...
-Nos hablaron muy bien de la facultad y de la muchas prácticas que se hacen.
-Y en fin la fidelidad y el agradecimiento por haber sido la primera facultad en la que me admitieron (un día antes me admitieron en Huesca)

Así que no nos veremos por Santiago, puien sabe is en 4º i 5º me puedo venir de Séneca.

MUCHA SUERTE EN LOS ESTUDIOS A LOS ADMITIDOS y que los que estáis en espera entréis cuanto antes.

Carmeli, suerte y si te va bien quédate allí.Los cambios a veces son malos. A mí desde O Grove me quedaba fatal. De todas formas yo no había puesto Valladolid.
Saludos.

Atrás