nota corte santiago

Estás Viendo:
nota corte santiago

De eso no tengo niguna duda acabort que si no es este año el siguiente a celebrarlo. :mrgreen:
Y la esperanza es lo último que se pierde.
Animo a ti y a tu hijo.
Un saludete

ACABORT: No fue en Santiago. Estábamos en una playa que hay en un istmo, muy famosa en Galicia,donde veraneaba el ex de la Xunta, de donde es una profesora de odontología que le llaman Pacucha. No lo puedo decir porque eso sí pertenece a su vida privada (no la lista con las notas de corte).
¿Matarlos? Mi madre decía de llevar la tractorada a las fronteras con Galicia, cerrar las salidas del aeropuerto y los accesos por mar los días de matrícula. En este post dijo uno que se había matriculado en Salamanca y estaba admitido en Santiago.Gangas dice que hay dos de MUrcia admitidos en Galicia también, ya son 3 y 13 en lista de espera, que si se quedan por ahí espero que estén antes que vosotros para que se vayan y queden las plazas libres.¿Hasta que nº llega la lista de espera?

GALENITO: a ver si nos vemos, pero yo no estoy admitido. Como la lista de mañana no baje 0.11, mejor 0.12, la nota no entro.Además yo fui tan tonto que sólo pedí medicina en Santiago, ni siquiera puse biología o alguna más.
Mi madre no duerme y no deja dormir con los nervios, si tiene que esperar hasta el 27 de agosto, va a darnos algo a todos en casa.

Saludos a todos.

con 8,43 518 pero hay que restar los 229 del ultimo...puesto (8,83)
santiago esta jodido, pero espero valladolid que es el martes y si en octubre "toca la flauta" pues bien.... pero tengo poca fé

lo que esperass eguro baja mañana...ya nos diras ;)

ACABORT: Gracias. Ya avisaré.

De esos 229 hay 3 que no se matriculan. Uno se matriculó ya en Salamanca y dos eran de Murcia(estaban admitidos también en Murcia) y no creo que quieran venir a tener algunas clases en gallego. Desde luego que el normativizado no lo entiende ni los señores mayores de la aldea...Mi abuela decía: "que mal fala ese home".

Hay 13 en la lista de espera que son de Murcia y también están en lista de espera allí. Voy a preguntarle a Gangas si sabe si son de los primeros o los últimos.

Mañana voy a Santiago a hacer el depósito del título y el SET, y un certificado de notas para pedir por titulados aunque no creo que me den por esa vía. Esto tiene gracia,en las facultades piden siempre el resguardo del título y aquí piden el justificante de haber pagado las tasas...
Saludos

Os comento mis dudas que tengo respecto a la 2º lista de sanatiago, yo accedo desde fp, en la primera lista me ponia lo siguiente:

Nota de acceso Nº de orden en lista Nota del ultimo alumno convocado Nº en lista
8.1 74 9.3 24

Y hoy en la 2º lista me pone esto:
Nota de acceso Nº de orden en lista Nota del ultimo alumno convocado Nº en lista
8.1 68 9.1 24 Matricula cerrada

Es decir los 24 se matricularon todos, nadie renuncio en la primera lista, a un alumno le bajaron 2 decimas?
O estoy muy equivocado o hay algun fallo, alguien puede ayudarme por favor, es que ademas en foros gente que la habian cogido en otras universidades dijo que su plaza quedaba libre por eso no entiendo como esta cerrada

ACABORT:¡ Haz números! Yo tenía el 300 y ahora aparezco con el 260. Me imagino que hubo 40 antes que yo, que no se matricularon. Luego hasta el 332 no te puedo decir. Dime que nº tiene ahora el crío y a ver nerta11.
Me han admitido, así que cuenta con mis apuntes. No me lo creo. Puse sólo medicina y sólo Santiago. No vivo en ahí, pero soy gallego.
Saludos.

Alguien puede pasrme el link??Es que no lo encuentro por ninguna parte y aunque se que no estoy admitido me gustaria saber el puest que tengo!!Muchas gracias!!

amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

andresito esta de145 en espera...
acojonante `pues en salamanca y valladolid (de 8,44 con reclamaciones paso a 8,43) esta: salamanca de 431[8,4] a 282 [8,43] y valladolid, que no se movio bajo al 174.....

menos mal que esta matriculado en UPV ... Bilbao....
gracias amigo nos estamos acercando ;)

ACABORT, el 145 de espera no es tanto. creo que hasta está mejor en la lista de Santiago que en las otras. Yo creo que todavía no han sacado todas las plazas. Deben de quedar 30 fijas. El que lo puede saber bien es el 332, según lo que adelantara su nº de lista.
Estoy viendo lo de la declaración jurada de no estar matriculado en otra carrera. Bien podían poner carrera que cursó y mirar en el expediente. Cuando mi hermana se cambió de economía a derecho, en Coruña no le pidieron nada.

Estoy tan contento que les perdono todo...¡Hoy dormimos!
Saludos.

amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
amuk: te "chupen la *****" que les den di que no estas y se jodan.... ademas es en el campus de santiago......les vuelvan a dar..... eso es que en santiago o estas en dos carreras....
mierdas de funcionarios
un abrazo unha perta ben forte... ya nos veremos ;)

Gracias por el link!!Ahora mi duda es como se calcula el numero en lista de espera??

En el primer numero que sale (aparte del 1221) es un 600...despues el ultimo numero (del ultimo convocado parece ser) es 332...con lo cual en lista de espera seria 600 menos 332??Verdad??o me estoy equivocando???Bueno gracias!!

esta bien
pero son 7 horas de coche...... 8)
y los problemas especificos de vascolandia.....
al menos al crio le encanta que sean del Norte como nosotros......que nos entienden..... (menos da una piedra)
y como le dije yo que se haga amigo de alguno con un padre en una comunidad de esas de comer..... que me invite.... que seguro¡no quedo mal! ;)

Yo tampoco me quiero ir del norte jajajaja pero me tendre que ir donde la media me lo permita jajaja. Yo he estado muchas veces en Bilbao y la verdad que no esta nada mal, en serio, y la facultad tiene prestigio!!Lo malo es que esta muy lejos si, pero bueno...

Atrás