nota corte santiago

Estás Viendo:
nota corte santiago

A mí este tema no me gusta ni hablarlo ni comentarlo ni nada, pero sí te puedo decir que conozco a gente colada, y no por rumores, sino de primera mano. No digo que sea mucha gente, yo conozco a dos en esta facultad (uno ya es residente y además es un crack, lo fue durante la carrera y lo sigue siendo).
Pero no creo que sea algo en absoluto habitual, ni creo que esas plazas que no salen en la primera convocatoria sean para colar a nadie, sino más bien para mantener alta a ojos del mundo la nota de corte, pero ya veis, eso es una chorrada y al final tanto da, vais a entrar igual si teneis la nota.
Yo protestaría más sobre otros temas aquí comentados de la USC, porque lo de colar a gente, no os va a ayudar porque podrían ser ninguna o dos personas por año, y además, existe en todas partes, es así. Da igual de qué facultad o carrera me habléis.

yo sigo sin creer que se pueda meter a alguien sin la media
si me creo que se espere hasta el final....
hijos de..... los sufrimos todos... pero algunos son verdaderamente buenos (como el de un profesor de cirugia que llevo las ostras que no habia h**** de darle al padre)

pero todos los que conozco sacaron la media y despues el mir (mi crio saco menos y hay que joderse, pero es asi)y son buenos (excelentes en algun caso) residentes... y para mi ese es el patron oro : que cuando hay que currar me puedan seguir....

Una cosa es el decanato y el rectorado y otra los chanchullos... no entiendo ese orgullo de media alta y falta de medicos gallegos....

Gracias ACABORT, A mí se me conoce fácilmente, soy muy tímido y vergonzoso ( no es broma) y visto muy deportivo por los entrenamientos. Ni siquiera voy a decir que terminé odontología, porque cuando estaba allí, a muchos profesores no les gustaba la gente que tenía otras profesiones y no quiero que nadie piense que me chuleo. "SI es que entro", voy a dejar los apuntes en un pen drive de 8 GB para que quepan bastantes y pasarle lo que tenga a los que lleguen tarde. He cogido, dudas de Martiita, en distintas partes. He bajado cosas que me parecen interesantes, no vaya a ser que las borren.
Lo de "el crío" me hace gracia, yo soy "el niño", para mi madre. Si por ella es estoy estudiando hasta los 50.

IMPORTANTE: Los apuntes de bioestadística de 1º del año pasado, están en la fotocopiadora de la facultad. Son de toda la asignatura.

yo de entrada me veo en valladolid, no conseguims nada con la reposicion, 8,43 seria una carambola...
pero vosotros sois mis amigos y os cuidare como espero que cuideis a mi hijo cuando vuelva ;)....

Pues mi madre dice que entra, a no ser que se les dé por decir que quieren subir la nota de corte este año y queden plazas libres. Me tocaría el segundo grupo (hay 3, menos mal). No me cuesta nada guardar apuntes porque ya lo hacía desde 1º para el Dr. Goshed, al que extrañé mucho este año. Le dió un infarto, por eso uno no debe sobrecargarse... Me suelo llevar bien con la gente mayor, ya me pasaba a los 18.Siempre me decía que pensaba como una persona de más edad. No es que sea muy listo, pero me consideran muy trabajador y constante.

Si a él le gusta la medicina, que haga el primer año donde sea, porque si haces otra cosa y luego no es lo tuyo, cada año que pasa es peor. Lo digo por experiencia.

Amuk es mi perra, mañana cumple un año, es muy gallega.

Bueno,yo creo que aqui lo imporante es entrar en algun sitio,despues ya nos vendremos en 2º para santiago(si estudiamos claro jaj).Espero entrar en valladolid y que haya bastantes gallegos XDD
UN saludo!
Ah..e ide ás festas do apóstol eh!!jaj

Si os sirve de consuelo, me admitieron en Santiago de Compostela y no me voy a matricular.Ya estoy en Salamanca y muy contento.

pues , hombre, la Universidad de Coimbra es preciosa y tiene tanto "cache" como Salamanca o Santiago......
de todas formas me alegro que eligieras Salamanca

Acabort, si fueras J.M. S. Quintanilla, me conocías. Siempre nos encontramos en vacaciones de verano. Tú caminas y yo entreno.

Me gusta la anatomía. Disfruto con ella. Tengo una facilidad enorme para estudiarla. ¿Qué especialidades me irían mejor?
Los del departamento seguro que me conocen, pero no por nada malo. Creo que en anatomíaII me vuelven a dar.
Saludos.

tambien lo conozco a él, es uno o dos cursos inefriores a mí y una vez me lo encontre enfrente del ambulatorio de Fontiñas, que venia a algo de dientes/maxilofacial....

lo que me refiero es que "soy mas guapo".... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si tanto te gusta la antomia una cirugia....

pero espera ver las medicas... eso SI es medicina ;)

Hola soy nuevo en esto y entro tambien un poco crecidito en medicina en santiago por circunstancias personales que no vienen al caso.
Espero encontrame contigo en 1º amuk, aunque yo creo que estoy en 3er grupo, y epsero ser compañero de tu hijo acabort en 1º si al finala hay suerte y si no en 2º.
Decir tambien que siempre ha sido la ilusion de mi vida ser medico.
Un saludo a todos.

Atrás