Gracias a todos.
Mi hermana, no ejerce de abogada, pero hizo derecho, un master de Bolonia y más que hará.
Fue el lunes al ciug y le dijeron que habían convocado sólo 290 plazas en total.
Allí en la lista de PAAU, el último convocado tiene el nº 225, no 229 como en internet. Luego están las 24 de FP, 10 de minusválidos, 7 de extranjeros,7 de titulados. Preguntó por mí, le dijeron que es que no habían salido 60 plazas por posibles reclamaciones de notas de PAAU que no han recibido aún.
Mejor explico por partes mis dudas:
-Si son 10 minusválidos+24 FP+ 7 extranjeros no europeos+7 tiulados= 48 plazas (Allí dicen y otras para algo que nadie explica.
-Si el último era el 225: 225+48=273 plazas convocadas en total. Si es el 229 como en internet serían 229+48= 277 convocadas en total. Porque las 48 de FP no cambian el resultado final de, ni de la lista final.
-Si son 277: 350-277=73 plazas sin llamar (último llamado PAAU 229). Si son 273 convocadas: 350-273=77 plazas sin adjudicar(último llamado PAAU 225).
-Si el último de PAAU fue el el 225: 225+77=302: El último de PAAU en matricularse sería el 302 de la lista. Lo mismo si el último fuese hubiese sido el 229 que pone en internet:229+73=302.
Imagináos como estaré si ya me tenían que haber llamado para matricularme, porque estoy dentro de ese cupo. ¿Qué pasa si el lunes no aparezco entre los admitidos y tengo que esperar hasta la 3ª lista?
Más dudas:
1- ¿Por qué el último de PAAU figura con el 225 en el tablón y luego 229 en internet?
2-¿Cómo dicen 60 plazas sin convocar si son 73 ó 77?
3-¿Por qué pueden llegar notas de PAAU? Tuvieron para presentar el cambio de notas el día 13 de julio. Sólo puede llegar alguna vía judicial.
4- ¿Por que no exponen en el tablón o internet los admitidos con nombre y apellidos y notas de uno en uno como hacían antes aunque buscásemos la nuestra por el DNI? Esto si sería transparencia.
5- Sería bueno para todas las facultadades poner lo de los 5 años de inhabilitación para funcionarios que comentan alguna irregularidad.
Perdonad mi extensión.
Gracias.