Nota Comunidad Valenciana

Estás Viendo:
Nota Comunidad Valenciana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la UMH no tienes que hacer nada para mantenerte en lista de espera. Si llegas a septiembre sólo tendrás que ir el día que citen a la subasta presencial de las plazas que queden. En otro post expliqué cómo funcionaba la subasta presencial asiesque búscalo.

Y te van a coger de sobra, asiesque relajate y disfruta del verano.

Salu2.

En mi época era en septiembre, ahora no lo sé. Es cuestión de mirar las fechas en la web de la UMH.

Aquí lo pone todo bien clarito y sí es el 28. Antes era en septiembre.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

me han cogido en biotecnologia aqui y en medicina en reus alguien sabe si me matriculo aqui pierdo la plaza en reus?
O en el caso de que no me matriculara aqui para biotecnologia seguiria en la lista de espera de medicina que erra mi 1 opcion ?

Si te matriculas en biotecnología, puedes irte luego a Reus o a Medicina en Valencia. En Valencia no se tiene que hacer nada para seguir en lista de espera...deberías informarte si en Reus es así. Pero yo que tú me matriculaba en Biotecnología por si acaso, para tener algo seguro... Informate en Reus y si luego te llaman de alguna de Medicina, pues te vas tan tranquilo y ya está :p Suerte!!

En la charla informativa de hoy (a la que se supone van todos los que se matricularan ahora),
entre alumnos y padres que representan a estos yo diría que habría unos 150-170 personas, tirando a lo alto,
sobre las 320 que se ofertan, con lo cual creo que las listas se moverán mucho.

Si alguien a estado allí también, puede confirmarlo.

Eso es... seríamos unos 150 alumnos más o menos (yo creo que menos). Hay que pensar en gente que trabaja y gente que viene de otra comunidad autónoma (aunque también habían), pero yo pienso lo mismo, que la lista de espera se moverá bastante...

Me da mucha esperanza eso, ahora mismo escribo desde el hotel de barcelona, que mañana a las 9 tengo que hacer la matricula... a ver si al final las listas de espera de la comunidad se mueven tanto como el año pasado y rechazo la matricula esta y acabo cerquita de casa =)
UMH 131
UV 160 :S

Pues a ver si tengo suerte, bueno si acabo en la de valencia ya nos conoceremos en persona jajaj que eres la unica que me contesta a todos los mensajes del foro :p
Un saludo desde bcn =)

Sois conscientes del batiburrillo de temas que habeis tratado aquí?
Notas, subastas, llamamientos y, por supuesto, el rey de los temas que por mucho que os digamos que no lo hagais os da exactamente lo mismo, ya que debeis de pensar que nosotros dedicamos el verano a hacer de profesores de guardería para que no os desmadreis: "Creeis que con X puesto entraré??"

Por favor, leed las normas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás