Nota Comunidad Valenciana

Estás Viendo:
Nota Comunidad Valenciana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Numero de la lista = Orde
Significa que en Psicologia en el numero tal te han admitido y que en las demas en el numero tal estas en lista de espera.

Se que este foro es para médicos pero ¿créeis que puedo entrar a fisioterapia estando la nº 80? necesito un rayito de esperanza xD.

En primer lugar este foro es de PREUNIVERSITARIOS, no de MEDICOS....Dentro de PREUNIVERSITARIOS estan los futuros estudiantes de Enfermeria, Fisioterapia, Odontologia, Podologia, Psicologia, Medicina, Farmacia, Nutricion Humana y Dietetica, etc.

En mi opinion...claro que entras pero quizas debas esperar un poquito a las demas listas o a la subasta. No se como la listas de otras carreras que no sean Medicina, pero yo creo que si. No seas tan pesimista mujer :lol:...

Animo y Suerte!!!

muchas gracias! :mrgreen: si es que en todos sitios estoy en números de espera imposibles :roll: y ya no atino a nada xD ya no se si quiera si en este foro se podía preguntar por otras carreras... pero bueno que eso que muchas gracias!

Por cierto, sabeis si hay que hacer algo para mantenerse en lista de espera? Es que he estado buscando por aquí pero solo encuentro mensajes de gente preguntándolo.

Hola a todos! En la lista de Alicante me he quedado la 452 y es donde quiero entrar, aunque se que es dificil, pero tengo un poco de esperanza porque el año pasado me quede en la primera lista la 8 y algo y en la subasta baje a la 300 asique mucha suerte a todos.
bsss

uff he entrado en valencia por los pelos, el 268 de 272 a media centésima del corte. Menos mal que reclame.
A los que no entraron en mi instituto me dijeron que contase unas 2,5 a 3,5 décimas de bajada sobre los 14 puntos
que seria parecido a la tendencia de los últimos años. Aunque esto no se tiene porque cumplir.

Seguro que muchos de los aqui presentes nos veremos el 22 en la reunion informativa

Estando el 130 en la lista de espera de la Miguel Hernandéz para medicina, pensais que puedo hacer algo?

Pues esperar..quizá con suerte entres!! Hay enlaces subidos por gangas donde aparece cuánto bajaron las notas en los llamamientos de listas de espera del año pasado.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
ahí está! espero que pueda servirte, y mucha suerte!!

Vista la tabla con que baje 0.205 seria la persona más feliz del mundo, el año pasado bajo 0.34 me parece, así que de momento no perdere la esperanza.
Gracias por contestar :)

Hola, Sabeis si hay que hacer algo para permanecer en la lista de espera de la universidad Miguel Hernandez? resulta que hoy he llamado a la universidad como unas diez veces y no hay manera de que se ponga nadie, ya me se la cancioncilla a la perfeccion... jajaj ¬¬

Hola, Peg!! pues no creo que haya que hacer nada... porque en Valencia no se tiene que hacer nada (en Medicina, por lo menos). De todas formas, hay una página que supongo que lo explicará, pero no se porqué, no puedo abrirla!!

a ver si tú puedes :mrgreen: sigue intentándolo con el teléfono! un abrazo y suerte!!

Eso me lo lei esta mañana y no hace referencia a que se tenga que hacer nada para permanecer en las listas.
Gracias de nuevo por contestar =)

POR CIERTO , QUE ES ESO DE LA SUBASTA, COMO SE SABE DONDE IR , QUE HACER PARA MANTENER EL NUMERO QUE SE TIENE???? AYUDA POR FAVOR

Tienes todas las posibilidades, Luchy!! Piensa que mucha gente ha puesto San Juan por poner...y le han cogido en otro sitio, y se va. Yo he echado preinscripciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Murcia y Andalucía, además de la Comunidad Valenciana... Como al final me quedo aquí, en las demás nada, así que piensa eso...Yo creo que estando la 16 tienes muchísimas posibilidades, así que no lo pierdas de vista!! :p

Y lo que se debe hacer, pues ni idea...supongo que no se deberá hacer nada, pero yo que tú llamaría a la Facultad de Medicina en Elche, y a ver qué tal...sólo por asegurarse!!

Pero según esa página, creo que no se debe hacer nada...

Un beso y mucha suerte :D!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás