Nota Comunidad Valenciana

Estás Viendo:
Nota Comunidad Valenciana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
perdon si que aparezco...el problema es, podria decirme alguien porque me han puesto de nota 11,4 en vez del 11,5 que debo tener? ha sido error o las ponderaciones aqui son distintas?

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ahí te lo dejo...
Venga, buscad un poquito antes... jeje que no he tenido que meterme más que en la página de la UMH y a los 10 segundos ya lo tenía localizado... :mrgreen: (y es la primera vez que me meto)

si hasta ahi habia llegado yo pero una vez que le das a lo de resultados el link que te sale no va te pone que se activa el 19 julio a las 13.00

Pero si ha salido la de valencia tiene que estar también la de Elche van juntas! :S

Pues entonces no puedo ayudarte. Si pone que el 19, es porque saldrán el 19.
Hay universidades que perteneciendo al mismo distrito han sacado las notas antes (por ejemplo en Andalucía).

Pero es que por ejemplo un amigo mio que tiene nota mas alta que la de corte que a quedado en valencia no sale en la lista de valencia, supongo que será porque le han cogido en Elche ( que lo puso como 1º opcion antes que valencia) porque sino no lo entiendo.. :S

Me alegro por todos los futuros estudiantes de medicina.

Lo que me parece indignante es que sólo estén los resultados de medicina y que los demás tengamos que esperar al Lunes.
:evil:

¿Algún alma candida que pueda decirme cuánto movimiento hubo en lista de espera el año pasado en medicina en Valencia? Tengo entendido que hasta septiembre hubieron vacantes, pero no sé hasta que puesto de lista de espera... :(:(

Alguien sabe tanto en Elche como en Valencia hasta que número de la lista de espera llego a bajar la nota de corte, es decir que número de la lista de espera fue el último en poder matricularse.
¿Si estas sobre el 150 en una lista de espera tienes opcines a entrar?
Gracias, un saludo.

Hola a todos y todas!
A los que preguntáis por el movimiento de las listas de espera en Valencia, suelen moverse unos 50-70 puestos. El año pasado intenté entrar y no pude (me quedé la 300 y pico :cry: ) y por lo que recuerdo, entraron esos más o menos, pero como este año es todo nuevo, no sé si se repetirá...
Este año al fin entro en Valencia :p !! (repetí selectivo en Septiembre 2009, este año me han recalculado la nota).

Muchísima suerte para todos!!! y cualquier duda, espero poder solucionarla!!

PD: en Elche todavía no han salido...salen el Lunes a partir de las 13.00 horas, según la página web.

En valencia se mueven más...unos 200-260 puestos(el año pasado 170 creo recordar y hace dos más de 200)

Hola, princescristal! Pues entrar en Valencia lo veo muy complicado, porque en las listas de espera, quien tiene un 11'79 está el 400 y pico... en Alicante creo que también estará complicado (porque el año pasado tenía de nota de corte una similar a la de Valencia, por lo que este año seguramente queden tajo parejo). Pero en Murcia puedes tener posibilidades!!
Mucha suerte!!! :p

Ya han salido, aqui se pueden ver todas:
Y aqui podeis ver si estais admitido o en que nº de espera:
DNI sin letra y con un 0 delante.

Suerte a tod@s!!!

Hola! perdonad por las molestias, pero me gustaría que alguien me explicara lo que significa "Orde" (orden), es el número de la lista de espera en el que estoy? He hecho una captura por si no sabéis de que hablo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás